Página 17 de 45 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 444

Tema: Contradicciones de la Biblia.

Predeterminado

Hola,
    efectivamente es como dice Parzival. Aquì, en la ciudad que vivo, hay muchos musulmanes y son excelentes personas; dirìa que son màs "limpios" que los cristianos dado que su religiòn les prohibe beber y muchas otras cosas.

Por un puñado de extremistas no se puede hacer una generalizaciòn. Al contrario alguno podrìa pensar que porque se matan entre catòlicos y protestantes en Irlanda, los cristianos son violentos: absurdo.

Sucede que unos pocos extremistas hacen màs ruido que millones de pacìficos y producen confusiòn en personas poco preparadas o fanàticas. Creer que, porque existen algunos exaltados, todos los musulmanes son violentos, es una visiòn limitada del mundo.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    efectivamente es como dice Parzival. Aquì, en la ciudad que vivo, hay muchos musulmanes y son excelentes personas; dirìa que son màs "limpios" que los cristianos dado que su religiòn les prohibe beber y muchas otras cosas.

Por un puñado de extremistas no se puede hacer una generalizaciòn. Al contrario alguno podrìa pensar que porque se matan entre catòlicos y protestantes en Irlanda, los cristianos son violentos: absurdo.

Sucede que unos pocos extremistas hacen màs ruido que millones de pacìficos y producen confusiòn en personas poco preparadas o fanàticas. Creer que, porque existen algunos exaltados, todos los musulmanes son violentos, es una visiòn limitada del mundo.

Saludos.
    /

:001_tt2:Estoy completamente de acuerdo:no se puede generalizar, pero tampoco tolerar a los extremistas,sean musulmanes ,protetantes o católicos.

Predeterminado

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¿Por qué considerar al Islam como una religión que ataca? ¿Por qué la costumbre de generalizar? Entonces si de generalizar se trata, diría yo que la religión Católica es una religión de pederastas. Y en esta puedo decir que su anterior jerarca, Juan Pablo II, sí protegío a pederastas, como Marcial Maciel.

Defiende tu religión Madovi, estás en tu derecho, pero no ensucies otras.
    /

:001_tt2:Creo que,hasta ahora,defiendo mi religión,no me defiendo personalmente.Y al propio tiempo hago comparaciones,odiosas como todas, pero reales.Ya se que no se puede generalizar:no todos los musulmanes son extremistas y seguidores, en espiritu, del " Viejo de la Montaña".Del mismo modo no todos los sacerdotes y religiosos catolicos son "pederastas".Y debo decirte que Juan Pablo II, "EL GRANDE",NO PROTEGIO A PEDERASTAS,ni protegio concretamente al P.Marcial Macielrotegio la "presuncion de inocencia" que alcanza a todos, sean católicos o no,mientras no sean condenados por los Tribunales de Justicia.

Predeterminado

[QUOTE=charpe;740233]Uy, ya se te salto el fanatico interior...te aviso para que lo regreses.

Hay cosas que maduran y hay cosas que se pudren.

Una religion "rebelada" (que es lo mismo que inventada) copiada de otras religiones y que pretende pasar por "original" no tiene muchas posibilidades de madurar, por mucho exito que pueda tener. Ademas la idea central es la misma, no ha madurado, solo se ha cargado de liturgia y rituales, solo ha engordado y cargado la mente de las personas de cosas que no existen, de falsas esperanzas y creencias infantiles. Que la gente tenga derecho a creerlo no lo hace cierto.

:001_tt2: Una religion "REVELADA"-NO HAY QUE CONFUNDIR "REVELACION" CON "REBELACION ":lo digo por la ortografia-no es una religión INVENTADA.PUEDE SER UNA RELIGION "MADURA"-son mas de dos mil años de existencia desde Cristo-sin que la LITURGIA impida su "madurez".La belleza no es incompatible con la verdad , y, para mi, hay belleza en la liturgia de la Iglesia Catolica,y, aun mayor,en mi criterio,en la Iglesias ortodoxa.
    Mira Charpe: el que tu seas ateo,"agnóstico", no creyente,o como quiera que te definas, no te da derecho a "burlarte" de las religiones ni a menospreciar a los creyentes a quienes consideras en el fondo "ingénuos" o carentes de inteligencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    :001_tt2: Una religion "REVELADA"-NO HAY QUE CONFUNDIR "REVELACION" CON "REBELACION ":lo digo por la ortografia-no es una religión INVENTADA.PUEDE SER UNA RELIGION "MADURA"-son mas de dos mil años de existencia desde Cristo-sin que la LITURGIA impida su "madurez".La belleza no es incompatible con la verdad , y, para mi, hay belleza en la liturgia de la Iglesia Catolica,y, aun mayor,en mi criterio,en la Iglesias ortodoxa.
    Mira Charpe: el que tu seas ateo,"agnóstico", no creyente,o como quiera que te definas, no te da derecho a "burlarte" de las religiones ni a menospreciar a los creyentes a quienes consideras en el fondo "ingénuos" o carentes de inteligencia.
    ¿Me niegas mi derechoa dar mi opinion? Entonces yo te digo que no tienes derecho a creer semejantes tonterias. La hipocresia y la doble moral siempre han sido un elemento inherente de la religion catolica, asi que no es una reaccion extraña.

Quiza necesites explicar que significa que la religion catolica ha "madurado". Porque no es mas cierta ahora que hace "dos mil años" (lo cual es inexacto), no han encontrado nuevas "rebelaciones" (solo para seguir con el chiste de la b) no hay nuevas "verdades", sigue siendo la misma fantasia. La religion catolica no puede madurar, porque en su definicion es mantener tradiciones y creencias viejas sin importar lo anacronicas que sean. Soltar palabras como madurar aunque no tengan ningun fondo es solo para reforzar la "fe" de los mismo creyentes, porque asi son las mayoria de sus creencias y rituales.

El mayor problema de los creyentes es que estan confundidos en cuanto a la funcion y objetivo de la religion y sus rituales: no son para "agradar" a un dios que no existe, ni para "ganar" la "vida eterna". No, la funcion es hacer sentir bien al creyente, es una masturbacion mental. Nada mas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Hola,
    Es gracioso ver a los ateos llenándose de insultos y arrogancia por no tener argumentos vàlidos para discutir. Es admirable la fe que tienen en sus creencias que afirman que ellos tienen razón y que los demás son estúpidos.

No deja de ser un regocijo ver la ingenuidad de los ateos. Tildan a los demás con aquellos que son sus defectos. No teniendo ni idea de lo que están hablando, se pavonean con frases hirientes para hacer callar a los creyentes que amenazan sus pocos conocimientos del tema.

Es una constante entre ateos el afirmar que saben todo porque han leído un par de millones de veces la Biblia y sabemos que acariciar con la vista las páginas no es leer y, por otro lado, la Biblia no es el lugar màs adecuado para entender el concepto de Dios.

La seguridad de los ateos en sus conocimientos los hace motivo de sorna y ellos se creen superdotados; es curioso ver como pisan siempre el palito para diversión de los religiosos. Con sus escasos conocimientos sobre el tema no hacen otra cosa que reforzar la fe en los religiosos; cuando ven a lo que se llega siendo ateo, prefieren hacerse màs religiosos.

Hablan con la elocuencia de un profesor aun a pesar de su ignorancia al respecto. Viven para humillar e insultar a quienes han logrado entender lo que a ellos les fue negado; sin darse cuenta que esa es la parte màs graciosa y que màs pena infunde.

De todos modos, en este tema no participo porque es sobre la Biblia y no es un tema que me interese; no obstante, cada tanto leo para divertirme un rato con los que no saben y llaman estúpidos a los que si saben. Graciosìsimo. Aunque sé que para ellos es doloroso con disimulo.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Socorp, un creyente como tu no creo que le pueda caer bien a Madovi. Demasiada confusion, tendrias que sacar la cabeza del closet.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Es gracioso ver a los ateos llenándose de insultos y arrogancia por no tener argumentos vàlidos para discutir.

No deja de ser un regocijo ver la ingenuidad de los ateos. Tildan a los demás con aquellos que son sus defectos. No teniendo ni idea de lo que están hablando, se pavonean con frases hirientes para hacer callar a los creyentes que amenazan sus pocos conocimientos del tema.
    vamos socorp... tu participación no argumenta nada, solo insulta y muestra arrogancia...

no se si llamarlo gracioso o grotesco... pero es notable ver el orgullo con que te tomas tu sopita de letras

provechito

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Me niegas mi derechoa dar mi opinion? Entonces yo te digo que no tienes derecho a creer semejantes tonterias. La hipocresia y la doble moral siempre han sido un elemento inherente de la religion catolica, asi que no es una reaccion extraña.

Quiza necesites explicar que significa que la religion catolica ha "madurado". Porque no es mas cierta ahora que hace "dos mil años" (lo cual es inexacto), no han encontrado nuevas "rebelaciones" (solo para seguir con el chiste de la b) no hay nuevas "verdades", sigue siendo la misma fantasia. La religion catolica no puede madurar, porque en su definicion es mantener tradiciones y creencias viejas sin importar lo anacronicas que sean. Soltar palabras como madurar aunque no tengan ningun fondo es solo para reforzar la "fe" de los mismo creyentes, porque asi son las mayoria de sus creencias y rituales.

El mayor problema de los creyentes es que estan confundidos en cuanto a la funcion y objetivo de la religion y sus rituales: no son para "agradar" a un dios que no existe, ni para "ganar" la "vida eterna". No, la funcion es hacer sentir bien al creyente, es una masturbacion mental. Nada mas.
    "¿Me niegas mi derecho a dar mi opinión"?. NO.Te niego el derecho a "burlarte", que no es lo mismo.La "burla", o el menosprecio",no aparece en el catálogo de los derechos humanos.Ahora bien: ¿a ti te divierte burlarte,o intentar burlarte de los demás?.Puedes hacerlo,aunque sin derecho alguno.No olvides que" no ofende quien quiere sino quien puede".Yo continuo negándote el derecho-o "pseudo derecho"-a prohibirme que siga diciendo las que tu consideras "tonterias".

" Quizás necesites explicar que significa que la religion catolica ha madurado".
    No necesito explicar nada al respecto.Quizás tú si debieras PROBAR LA INMADUREZ QUE ALEGAS.Porque la carga de la prueba incumbe a quien afirma,no al que niega.-Pero déjame darte mi opinión:No hay "nuevas verdades".El transcurso del tiempo no podria convertir una MENTIRA EN UNA VERDAD.Porque cuando la verdad está en el INICIO no necesita del transcurso del tiempo para convertirse en LO QUE YA ES " per se".-

Dices que la religion o las religiones estan en función de "hacerse sentirse bien al creyente,es UNA MASTURBACION MENTAL".Para mi,como cristiano, lo que dices suena a blasfemia.Mayor "masturbacion mental" es el creer en la generacion expontánea del mundo,en la materia "creandose a si misma", o en negar que TODO EFECTO TIENE UNA CAUSA.-

Predeterminado

Citas de Madovi

"¿Me niegas mi derecho a dar mi opinión"?. NO.Te niego el derecho a "burlarte", que no es lo mismo.La "burla", o el menosprecio",no aparece en el catálogo de los derechos humanos.Ahora bien: ¿a ti te divierte burlarte,o intentar burlarte de los demás?.Puedes hacerlo,aunque sin derecho alguno.No olvides que" no ofende quien quiere sino quien puede".Yo continuo negándote el derecho-o "pseudo derecho"-a prohibirme que siga diciendo las que tu consideras "tonterias".
    "

Lo mismo digo, no te puedo negar tu derecho a creer tonterias y fantasias. Pero si me gustaria que dejaran de hacerlo, el mundo seria menos estupido.

Quizás tú si debieras PROBAR LA INMADUREZ QUE ALEGAS.Porque la carga de la prueba incumbe a quien afirma,no al que niega.
    Por fin, parece que vas a dar pruebas de la existencia de dios.

"dios vive en el cielo rodeado de angeles, cuando me muera me ire a vivir toda la eternidad con el, y no tendre que preocuoarme de nada" ¿Eso te parece maduro?

Pero déjame darte mi opinión:No hay "nuevas verdades".El transcurso del tiempo no podria convertir una MENTIRA EN UNA VERDAD.Porque cuando la verdad está en el INICIO no necesita del transcurso del tiempo para convertirse en LO QUE YA ES " per se".-
    "dios vive en el cielo rodeado de angeles..." ¿Eso te parece una verdad?

Para mi,como cristiano, lo que dices suena a blasfemia.Mayor "masturbacion mental" es el creer en la generacion expontánea del mundo,en la materia "creandose a si misma", o en negar que TODO EFECTO TIENE UNA CAUSA.-
    Cuanta razon Madovi. Pero me causa mucha tristeza que todo efecto tenga una causa "Soy tonto porque creo tonterias"

Tags for this Thread

Normas de Publicación