Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 72

Tema: Tortilla y fùtbol.

Exclamation

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Debo coincidir con Angel, siempre he pensado que Smith es un tanto ingenuo. Mas de lo que deberia esperarse en un joven de su edad (20?).

Por ejemplo:

Preguntarle eso a un izquierdozo como Angel o pensar que el no sepa esas cosas es, lo menos, ingenuo. Digo, cualquiera que vea television sabe eso. No que sea malo ser ingenuo, pero la evidencia es clara.

El paradigma de que "si te quejas tienes que dar la solucion" es una especie de autocensura. La esencia de tener un gobierno es que se encarguen de los problemas que son comunes a la poblacion. Y se les paga por ello. Y en latinoamerica los gobiernos no cumplen su funcion, por el contrario, parecen empeñados en hacer lo contrario. Nuestra obligacion como ciudadanos es quejarnos y señalar las fallas, somos el sistema de control, es lo minimo que debemos recibir por nuestro dinero. Aunque claro, quejarse a lo pendejo no ayuda mucho. Y lo mismo que el gobierno no parece funcionar, la sociedad tampoco lo hace. Esa es mi queja. ¿Quiere Smith mi solucion? Incluye gasolina y cerillos.
    Señalar mis preguntas de esa manera es como indagar sus sarcasmos cuando los demás no lo comprenden.
    Cuando hice estas preguntas no fue para tratarlo de ignorante o ingenio a Angelcaido . Fijate que cuando él me responde, solo lo hace con preguntas sin llegar a ningún lado... osea con evasivas o con preguntas que cualquier persona las podría plantear (redundancia).
    Cualquier país tiene su problema con el gobierno porque vivimos en un mundo capitalista. Si bien las fallas existen pero no ganas nada con reflotear preguntas sin tener respuestas ¿Qué sentido tiene? ¿Más de lo mismo? Para eso, prendé la televisión y vas a ver a clones de "angelcaidos" que no ganan mas que llamar al escándalo....
    Muchas veces la gente piensa que los zurdos somos cerrados y no hacen mas que quejarse por lo que no es así. Me considero de centro izquierda y no me pongo los tapones en el odio para no escuchar a nadie mas... por que claro, si estas del lado de angelcaido te es capaz de abrazar .
    Una solución a todos estos problemas como lo dije es el votar a un partido que valga la pena, o proponerte para un partido y crear un sistema para que puedas triunfar... pero allá las demás personas, yo hago desde acá lo que es para bien posible.

P.D: Digo, para meterte al menos lee la discusión ¿No?
    P.D 2: No niego que la gente no se queje, pero también la gente es culpable por votar a quien está... Gracias a la gente que no se informa del partido a quien vota pasan estas cosas. Así que gracia tiene, toda la culpa la tiene el gobierno ¿Y la gente? Cuando los edificios públicos son maltratados es por culpa de la gente también, los grafitis no nos hace el gobierno. (si leyeras todo el hilo comprenderás porque lo digo)
    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    No sè si sepan pero en lo que no he entrado al foro un tipo aqui en la ciudad matò a sus dos hijos por no tener dinero
    Mi punto es de no esconder la mano cuando uno lanza una piedra porque claro, si un ciudadano lanza la piedra ¿Es culpa del gobierno?
    Tu disco ya se rayò... no has comprendido nada...

charpe gracias...
    ¿Disco rayado? Yo que vos me leo lo que tu escribes porque el muerto se ríe del degollado. Sigo con mi insistencia en que quiero ver cuales son tus soluciones y no te escudes en otras personas.... ¿Acaso no tienes algo mejor para decir?
    Sigue en tu nube de pedos :sneaky2:
    Última edición por Señor Smith; 12-jun.-2010 a las 15:57

Predeterminado

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Sigue en tu nube de pedos :sneaky2:
    huuuy casi me cague del susto con tu disertaciòn tan agresiva...

¿tanta necesidad tienes de justificar tu posiciòn? y con puros motivos...

¿para que sirve el estado?

¿Puras preguntas? Entonces Platòn era un imbecil...

No entiendes nada...

Exclamation

No entiendes nada...
    No, no entiendo porque su contenido no tiene sentido :sleep:... Tiene sentido esto ¿Verdad?

Predeterminado

me cito respecto al voto:

"El poder de un pueblo es elegir a sus autoridades" ¡¡mierda!! yo desde mi trinchera lucho contra el poder, desde acciones que yo considero mas fructiferas que creerle al sanguinario militarista de calderon o al iluminado mesias de amlo, finalmente mi voto no vale nada, importan mas mis acciones del dia a dia, finalmente no somos mas que ganado que vota cada 3 años, yo solo soy un borreguito menos, "si no votas callate" ¿con que derecho me vas a callar? ¿ o me vas a decir que puedo o no hacer? que quieras creerte que tu voto arregla algo es tu pedo, pero no me vengas a decir que hacer, ¿acaso yo te dije que no votaras? no, yo solo quise expresar mis motivos, ¿propuesta? lo que me funciona a mi no necesariamente te tiene que funcionar, si quieres soluciones standar (que "sirven" para todos) ve a la iglesia
    ahora confian mucho en las instituciones, bah¡¡¡ basura autocomplaciente como jesus y sus amigos, ¿votar que ha mejoradao en tu vida? te crea la ilusion de que puedes hacer algo y por si no lo sabian NO LO PUEDEN CAMBIAR, cualquier institucion esta hecha para preservar el sistema imperante, es como acusar al juez, hay una lista interminable de engaños "democraticos", salvo alguna buenas excepciones Arbenz, Cardenas, Juarez (si saben un poco de historia sabran que ocurrio con el ultimo) pero termina en desmadre (marines, iglesia y conservadores y otra vez iglesia y conservadores) voten no hay pedo,

Predeterminado

Hola,
    Coincido con Angelcaido que se debe criticar la acción de gobierno porque somos hijos del rigor y cuando los polìticos sienten el aliento en la nuca se mueven un poco màs.

De todos modos, cuando se critica, normalmente se compara con lo que serìa perfecto en nuestras mentes, que analizan los eventos con información deformada y objetivos no sociales sino individuales. Sino, a veces, se compara con países que están mejor y considero correcta esta posición.

Una crìtica lanzada con objetivos desmedidos y sin explicar de donde se obtendrán los medios para lograrlos, debe ser descartada por inùtil. Desde la escuela y alimentación de los niños hasta los semáforos placados en oro, tenemos una infinidad de crìticas a la administración pública que deben ser filtradas; pero jamàs calladas.

Imaginar como sería peor de lo que estamos es buena medida antes de lanzar una crìtica. También analizar còmo y con qué recursos se lograrìa esto. Se dice que los niños no tienen escuelas seguras; ¿con qué medios se lograrìa financiar la reparación de esas escuelas? En casa también me gustaría tener un portero eléctrico con video color, pero antes de criticar su ausencia, pienso si puedo permitírmelo. Sino, acepto el timbre.

Cita Iniciado por Angelcaido
    yo desde mi trinchera lucho contra el poder, (….)
    Esta es una postura antipatriótica. El gobierno de turno no subió por golpe de estado sino que fue elegido democráticamente por una mayoría del pueblo. Si cuando gana la oposición peleo para que todo vaya mal y después ellos pelearàn para que todo le vaya mal a mi partido, la única que se daña es la Patria.

Es como decir que si el director técnico de mi equipo no hace lo que yo quiero, empiezo a hacer goles en contra. Ridìculo.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

El gobierno de turno no subió por golpe de estado sino que fue elegido democráticamente por una mayoría del pueblo.
    El problema es que en Mèxico el gobierno perdiò legitimidad, se esta apoyando totalmente en el ejercito con el pretexto de las drogas.

El voto en gran parte del paìs no vale.
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 13-jun.-2010 a las 23:04

Predeterminado

Con eso me has dicho todo... no te molestes en escribir màs.
    Era mas que obvio que darías esa respuesta, tu solo sabes dar quejas mas no buenas respuestas.

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    asi es Isis no te molestes... angel esta en su propio partido enajenante... y no es de futbol es de quejas y amargura.. desde una tribuna ciega en la que ni cambia nada, ni tampoco alivia nada porque no toma en cuenta a los demas... a fin de cuentas.. un fanático mas alzando su banderita
    Efectivamente Dany a veces no vale la pena en molestarse en dar explicaciones a gente cerrada que solo vive en su mundo de amargura y quejas, que a todo le encuentra el punto malo, incluso ve mal a los que si tienen iniciativa para mejorar ese Mexico del cual tanto critica, sabes como se les llama a ese tipo de personas Dany? cangrejos, porque si los metes al fondo de un barril muchos ni haran el intento de salir estaran ahi quejandose y esperando que venga alguien a rescatarlos, pero si alguno hace el intento por salir lo jalan, que ironia el clasico ejemplo de que ni haces nada pero también ves mal que otros lo hagan.

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    hijoles! ya hasta la iniciativa méxico salió a flote aqui...esa iniciativa pinta bien bonito verdad? pueeeees...

quizá dirán, y que tiene que ver con el tema? (bueno bueno, opinaré según como ya expuse que YO entiendo éste tema).....

estoy de acuerdo en quienes comparan esa frase de tortilla y futbol con la frase de...al pueblo "pan y circo".... bien, quienes nos recetan la tortilla y el futbol a diario? los medios de comunicación, y quienes son los principales exponentes de los medios de comunicación? televisa, tvazteca, milenio, telmex, etc... pues bueno, todos ellos se unieron a la iniciativa méxico, ideada por emilio azcárraga jean, director general de televisa...
    iniciativa para dar a conocer y reconocer ciudadanos ejemplares, esos ciudadanos que trabajan y se esfuerzan por el bien del país, que son desconocidos para la mayoría (por cierto, no entiendo que hacian entre las fotos de esos ciudadanos, unas de eugenio derbéz y araceli arámula??)....sin embargo fué brevísimo el tiempo que les dedicaron en el spot inicial del evento....me parece irónico que, se quiera reconocer a los ciudadanos ejemplares, siendo los medios de comunicación, la más exponencial fuente de malos ejemplos?

apostar por los valores? cuando ellos se la pasan vendiendo morbo a diestra y siniestra?
    ejemplares... cuando sus programaciones y servicios son pésimos ejemplos? pfff!!!
    sip... pan y circo...tortilla y futbol.

Malvado, da razones no motivos, digo, si distingues la diferencia.

Nadie pudo explicarlo mejor que Lore, y bueno alguna vez lo dijo Emilio "el tigre" Azcarraga: "televisiòn para jodidos".

Me imagino que ustedes no ven los programas de televisa ni tv azteca entonces no se porque están tan enterados de lo que paso en la iniciativa México, incluso de quienes hablaron y de quienes eran esos ciudadanos ejemplares que tanto critican, como que quiero suponer que son los que se persignan con ciertas cosas pero que en el fondo pecan con eso.

huuuy toda esa verborrea por un quejoso, creo que entonces me pones demasiada atencion.... jajaja y si me encanta burlarme... ¿sabes que es la iniciativa Mèxico? jajaja no te metas en camisa de once varas, ¿sabes con que fin surgiò el estado? huelo el enorme signo de interrogaciòn que se dibuja en tu cabeza... "finalmente solo criticas" creo que terminaste peor que yo...
    jaja eso es lo mas gracioso que he leido, el que pienses que eres importante jaja y que el Sr. Smith te pone atencion jaja posiblemente si puso cara de interrogacion pero sabes porque? porque esta esperando respuestas tuyas convincentes, solo por eso y nadamas, mira para que lo entiendas no se trata solo de venir a quejarse de todo y de todos, se vale quejar pero con alguna causa justa, con el real conocimiento de esa causa, por eso el Sr. smith te puso ese ejemplo o sea si me sale un callo es culpa del gobierno? porque asi eres hasta de la mas mínima cosa le echas la culpa al gobierno, ya si no captaste el mensaje pues ya mas claro que el agua no podía ser.

Bien señor smith expliqueme a mi un sobrebio ignorante en que consiste la iniciativa Mèxico y en que puede ayudar al pais, y tambien si me hace favor, indiqueme en que consisten las soluciones que dio pues no he visto ninguna, veo que usted es un sabio... jeje
    Otra vez mas que Obvio quieres que otra personas te den las respuestas que tu deberías de dar, como siempre respondes con preguntas pero nunca con soluciones que tanto pides a los demás.

La "Iniciativa Mexico" podria ser una buena idea, incluso una idea positiva, benefica para el pais de alguna forma. Sin embargo, coincido con Angel, la cuestion del fondo y la motivacion de los principales patrocinadores son obscuros e incongruentes. El Teleton parece hacer un trabajo loable, pero nunca he coperado y me repulsa la sola idea de hacerlo por ser una cuestion de telerisa. Lo mismo para la otra televisora.

(inconcluso, sigo mañana)
    Vaya o sea que nunca cooperas con el teleton por organizarlo televisa , pero por lo menos me supongo que si estas enterado que gracias a eso en muchos estados se han construido instituciones para niños discapacitados, que realmente necesitan de la ayuda por no tener los recursos necesarios. entonces como podras ver todo esto es real, no es farsa entonces en donde le vez lo malo, que evadan impuestos estas instituciones? creo que mas malo es que te cause repulsión el solo hecho de cooperar, o sea porque siempre tienen que mesclar una cosa con otra porque no te pones a pensar si fueras tu el que lo necesitara, porque no te pones a pensar que si tu unico recurso fuera acudir a este tipo de instituciones para tener ayuda, no lo harias por que es de televisa? te seguiría causando la misma repulsion si te dieran la ayuda que necesitas? no queramos ponernos de jueces y queramos juzgar las acciones de los demás, vete tu mismo y posiblemente tienes igual o mas cola que te pisen que los demás.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y de hecho el lucro es para mas de medio Paìs, el caso es que obras como el Teletòn no serìan posibles sin la iniciativa de empresas monstruo en materia de comunicaciòn como Televisa, digo que hay que analizar lo que realmente sea benèfico para la sociedad, que de lo malo creo que ya todos lo sabemos.
    A mi personalmente la importancia de que existan este tipo de asociaciones lo allego mas a una cuestiòn sentimentaloide, porque esas realidades tan duras no estàn dentro de mis pendientes, no tengo hijos, sobrinos o algùn pariente con discapacidad; pero apuesto que, quien tiene un familiar en esas condiciones de desventaja, agradece la ayuda que pueda recibir. Alguien tiene idea de lo que cuesta una terapia de las que otorga de manera gratuita el Teletòn?, la finalidad es buena en cuanto a lo pràctico, y los beneficios y resultados hablan por si mismos. Que Televisa elude impuestos con estos programas? y quien no lo hace? si nuestra eficacia cultural tributaria esta hecha de ``chingar al gobierno``. Pero esto es solo culpa de Televisa?, pues no, porque nuestros emèritos representantes son tan inoperantes que permiten toda esa elusiòn fiscal mediante la aprobaciòn de leyes y reformas raquìticas que no solucionan nada. Ya luego tenemos a nuestro chaparrito catarrìn lloràndoles a las grandes empresas para que paguen sus impuestos de ``forma correcta``, pero si las leyes adolecen de lagunas e imprecisiones y el sistema lo permite, entonces el problema de la recaudaciòn se vuelve un cìrculo vicioso con diferentes actores y vertientes. Si las consecuencias de esas pràcticas arrojan un resultado benèfico, aunque este no sea la razòn principal y ante un escenario en el que mediante alguna insuficiencia en la Ley, de cualquier forma el sujeto de tributaciòn eludirà sus impuestos, luego pues, no veo razòn para no apoyar en algo a personas que no tienen mas opciones que acudir a organizaciones como el multicitado Teletòn.

Lo que mencionas de las Universidades de Mèxico y su gran nivel, no veo cual es el paràmetro que fijas, lo que si debo decirte que de la que yo egresè, segùn, se cuenta dentro de las mejores del Paìs, y no pasa de ser una de las mas comunes, con viernes social, camarillas de alumnos en calidad de ``sociedad`` que no hacen sino ver por su beneficio, ``catedràticos`` dignos de cualquier escuela secundaria mediocre y un sinfin de corruptelas a nivel administrativo a nivel direcciòn de Facultades y rectorìa; creo que es un nuevo mito lo del nivel de las Universidades; como todo en este rubro lo realmente importante es la calidad del catedràtico y del alumno.

Y me gustarìa que antes de que sueltes tus calificativos de ``ignorante`` te leas el siguiente artìculo de la Constituciòn Polìtica de los Estados Unidos Mexicanos:

ARTICULO 35. SON PRERROGATIVAS DEL CIUDADANO:

I. VOTAR EN LAS ELECCIONES POPULARES;

II. PODER SER VOTADO PARA TODOS LOS CARGOS DE ELECCION POPULAR Y NOMBRADO PARA CUALQUIER OTRO EMPLEO O COMISION, TENIENDO LAS CALIDADES QUE ESTABLEZCA LA LEY....

Esta màxima està cobrando cada vez mas fuerza en el Paìs, y se vaticina la posibilidad de que haya reformas a la Ley Electoral para que sean legìtimas las candidaturas independientes que se presenten en las elecciones del 2012.

como siempre chori, con comentarios muy bien acertados

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    ¿Sabías que en el medio oriente hay grandes cantidades de actividades terroristas donde deja muchos muertos? ¿Sabías que Grecia está pasando por grandes pérdidas económicas, como resultado de congelar los suelos? ¿Sabias que en Argentina, la presidenta, aumentó su patrimonio mas de un 200%?.... ¿Sigo?
    Todos los países tienen problemas, y no por eso lo ando fregando...¿Qué puedo hacer?
    Observa la respuesta de Chorizo.... Si bien ve los problemas que tiene el país, muestra también la otra cara de la moneda... anda léelo y aprende.
    Antes que nada ¿Sabías que todos.... léeme, TODOS LOS EMPRESARIOS (sin excluir a ninguno) son beneficiados por el estado para crear fuentes de trabajo o dar donaciones? Nadie hace nada por nada y que raro tu estudiante no lo sepas. ¿Eres estudiante en universidad pública? Tendrías que estarle agradecido porque no estás pagando nada por tener un título para tu futuro, ¿Sabías que en muchos países no hay universidades públicas?
    Yo también puedo jugar con muchas preguntas , pero ese no es el tema.... Seguí estudiando y hacele un favor... no al gobierno, si no a la sociedad mexicana que tanto te preocupa.
    Por cierto, todavía no encuentro respuesta a como solucionarías los problemas de México, siempre preguntas y ninguna respuesta ¿Por qué crees que el gobierno te tiene que solucionar los problemas? No seas haragán y cuando propones un problema también propone una respuesta, el estar quejándote no hace que Calderón te tome en cuenta y ni a muchos mexicanos que tienen la mentalidad como la tuya.
    Exactamente cariño tienes toda la razón, has dicho una gran verdad :001_smile:, gente con esa mentalidad no deja nada bueno, por lo menos hay gente que protesta y se une y lucha! y logra algo bueno pero hay otros como angel que desde su ratonera quiere arreglar el mundo

Debo coincidir con Angel, siempre he pensado que Smith es un tanto ingenuo. Mas de lo que deberia esperarse en un joven de su edad (20?).

Por ejemplo:

Preguntarle eso a un izquierdozo como Angel o pensar que el no sepa esas cosas es, lo menos, ingenuo. Digo, cualquiera que vea television sabe eso. No que sea malo ser ingenuo, pero la evidencia es clara.

Mas ingenuo te viste tu, y no notar o comprender el sarcasmo del Sr Smith haciendo referencia a eso que tu señalas, claro que se puede esperar de una persona de tu edad 50? 60?

Te comprendo me imagino que a tu edad ya no captas ni carburas bien.
    Pero por lo menos si no comprendes el sarcasmo de los demas te deberias de quedar callado porque te vez mas mal haciendo incapie en algo en donde quedaste mas ingenuo tu

No entiendes nada...
    Y tu si entiendes de lo que hablas? porque no podemos estar hablando de futbol si no sabes ni quien es el portero jaja

me cito respecto al voto:
    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    mira entiendo tu tema.. tanto que yo abri uno similar hace un par de años

http://www.elforo.com/showthread.php?t=7184

...tu reflexión es tan validad (y gastada) como la mia, aunque.. encuentro demasiada avidez e intolerancia en tu procedimiento y caes en el fanatismo ya que conviertes la queja en cantaleta.

peeor no abres un vinculo con la sociedad que dices "querer cambiar" ya que menosprecias los comentarios de los demas.... CONVIERTES LA IDEOLOGÍA POLÍTICA EN UN VIL DEBATE FUTBOLISTICO.. en el futbol si se vale... es mas es una obligación decirle al otro: eres un ignorante por no irle al mismo equipo que yo jaja... total es un juego de brabuconadas

pero en la politica JAMAS, ... aqui se trata de unirnos cada vez mas

para construir una sociedad mejor lo mas importante es crear respeto entre la gente... y tu haces todo lo contrario.

en resumen: es verdad, el abuso de la pasion futbolistica es fanatismo ... pero tambien lo es ese abuso de la critica sorda.

Asi se habla Malvado!! muy bien dicho!
    Última edición por Isis Angelick; 15-jun.-2010 a las 12:06

Predeterminado

Iniciado por Isis Angelica:
    Mas ingenuo te viste tu, y no notar o comprender el sarcasmo del Sr Smith haciendo referencia a eso que tu señalas, claro que se puede esperar de una persona de tu edad 50? 60?

Te comprendo me imagino que a tu edad ya no captas ni carburas bien.
    Pero por lo menos si no comprendes el sarcasmo de los demas te deberias de quedar callado porque te vez mas mal haciendo incapie en algo en donde quedaste mas ingenuo tu
    Es dificil contestarte por que eres moderadora, y por la manera que te conduces como tal es mas dificil aun. Asi que tu opinion no es de tener mucho en cuenta. Y no hay sarcasmo en los cometarios de Smith, y no solo me refiero los que le hizo a Angel, todos sus comentarios son inocentes, y eso solo los mejores.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Dicho por Isis Angelic:
    Vaya o sea que nunca cooperas con el teleton por organizarlo televisa , pero por lo menos me supongo que si estas enterado que gracias a eso en muchos estados se han construido instituciones para niños discapacitados, que realmente necesitan de la ayuda por no tener los recursos necesarios. entonces como podras ver todo esto es real, no es farsa entonces en donde le vez lo malo, que evadan impuestos estas instituciones? creo que mas malo es que te cause repulsión el solo hecho de cooperar, o sea porque siempre tienen que mesclar una cosa con otra porque no te pones a pensar si fueras tu el que lo necesitara, porque no te pones a pensar que si tu unico recurso fuera acudir a este tipo de instituciones para tener ayuda, no lo harias por que es de televisa? te seguiría causando la misma repulsion si te dieran la ayuda que necesitas? no queramos ponernos de jueces y queramos juzgar las acciones de los demás, vete tu mismo y posiblemente tienes igual o mas cola que te pisen que los demás.
    Una muestra o de ingenuidad o de torpeza. En mi comentario dije que "quiza hagan una labor loable", eso dice que estoy conciente de lo que se supone hacen. Ademas estan por todos lados, hay que estar muerto para no saber de eso. No se que razon mueva a televisa a hacer el Teleton, pero al igual que sus telenovelas, que son un engendro a la estupides, el teleton es un engendro de cursileria y echar culpas por cosa que no tenemos, es un chantaje emocional tremendo. Si tantas ganas tienen de ayudar a los niños de este pais porque no simplemente donan el dinero y ya. Claro, no tendrian esa publicidad y manejarian tanto dinero. Son el ogro dandoles dulces a los niños antes de comerselos. Asi que si, me da repulsion coperar con el Teleton. Y no copero mucho con otras intituciones tampoco. La cruz roja, un albergue infantil y dos centros de atencion a adictos a las drogas, apenas unos 500 dolares al año. Este ultimo Teleton mis hijas salieron con sus alcancias y tambien en la campaña de la cruz roja. No es un maldito concurso, pero creo que puedo escoger lo que quiero hacer, al menos en este caso. Y tu manera de asignar culpas o tratar de crear remordimientos es muy parecido al modo televisa. Necesitas madurar y pensar mas.
    Última edición por charpe; 15-jun.-2010 a las 13:37
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación