hijoles! ya hasta la iniciativa méxico salió a flote aqui...esa iniciativa pinta bien bonito verdad? pueeeees...

quizá dirán, y que tiene que ver con el tema? (bueno bueno, opinaré según como ya expuse que YO entiendo éste tema).....

estoy de acuerdo en quienes comparan esa frase de tortilla y futbol con la frase de...al pueblo "pan y circo".... bien, quienes nos recetan la tortilla y el futbol a diario? los medios de comunicación, y quienes son los principales exponentes de los medios de comunicación? televisa, tvazteca, milenio, telmex, etc... pues bueno, todos ellos se unieron a la iniciativa méxico, ideada por emilio azcárraga jean, director general de televisa...
iniciativa para dar a conocer y reconocer ciudadanos ejemplares, esos ciudadanos que trabajan y se esfuerzan por el bien del país, que son desconocidos para la mayoría (por cierto, no entiendo que hacian entre las fotos de esos ciudadanos, unas de eugenio derbéz y araceli arámula??)....sin embargo fué brevísimo el tiempo que les dedicaron en el spot inicial del evento....me parece irónico que, se quiera reconocer a los ciudadanos ejemplares, siendo los medios de comunicación, la más exponencial fuente de malos ejemplos?

apostar por los valores? cuando ellos se la pasan vendiendo morbo a diestra y siniestra?
ejemplares... cuando sus programaciones y servicios son pésimos ejemplos? pfff!!!
sip... pan y circo...tortilla y futbol.