
Iniciado por
malvado
asi es Isis no te molestes... angel esta en su propio partido enajenante... y no es de futbol es de quejas y amargura.. desde una tribuna ciega en la que ni cambia nada, ni tampoco alivia nada porque no toma en cuenta a los demas... a fin de cuentas.. un fanático mas alzando su banderita