me cito respecto al voto:

"El poder de un pueblo es elegir a sus autoridades" ¡¡mierda!! yo desde mi trinchera lucho contra el poder, desde acciones que yo considero mas fructiferas que creerle al sanguinario militarista de calderon o al iluminado mesias de amlo, finalmente mi voto no vale nada, importan mas mis acciones del dia a dia, finalmente no somos mas que ganado que vota cada 3 años, yo solo soy un borreguito menos, "si no votas callate" ¿con que derecho me vas a callar? ¿ o me vas a decir que puedo o no hacer? que quieras creerte que tu voto arregla algo es tu pedo, pero no me vengas a decir que hacer, ¿acaso yo te dije que no votaras? no, yo solo quise expresar mis motivos, ¿propuesta? lo que me funciona a mi no necesariamente te tiene que funcionar, si quieres soluciones standar (que "sirven" para todos) ve a la iglesia
ahora confian mucho en las instituciones, bah¡¡¡ basura autocomplaciente como jesus y sus amigos, ¿votar que ha mejoradao en tu vida? te crea la ilusion de que puedes hacer algo y por si no lo sabian NO LO PUEDEN CAMBIAR, cualquier institucion esta hecha para preservar el sistema imperante, es como acusar al juez, hay una lista interminable de engaños "democraticos", salvo alguna buenas excepciones Arbenz, Cardenas, Juarez (si saben un poco de historia sabran que ocurrio con el ultimo) pero termina en desmadre (marines, iglesia y conservadores y otra vez iglesia y conservadores) voten no hay pedo,