Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
Con eso me has dicho todo... no te molestes en escribir màs.
Era mas que obvio que darías esa respuesta, tu solo sabes dar quejas mas no buenas respuestas.

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
asi es Isis no te molestes... angel esta en su propio partido enajenante... y no es de futbol es de quejas y amargura.. desde una tribuna ciega en la que ni cambia nada, ni tampoco alivia nada porque no toma en cuenta a los demas... a fin de cuentas.. un fanático mas alzando su banderita
Efectivamente Dany a veces no vale la pena en molestarse en dar explicaciones a gente cerrada que solo vive en su mundo de amargura y quejas, que a todo le encuentra el punto malo, incluso ve mal a los que si tienen iniciativa para mejorar ese Mexico del cual tanto critica, sabes como se les llama a ese tipo de personas Dany? cangrejos, porque si los metes al fondo de un barril muchos ni haran el intento de salir estaran ahi quejandose y esperando que venga alguien a rescatarlos, pero si alguno hace el intento por salir lo jalan, que ironia el clasico ejemplo de que ni haces nada pero también ves mal que otros lo hagan.

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
hijoles! ya hasta la iniciativa méxico salió a flote aqui...esa iniciativa pinta bien bonito verdad? pueeeees...

quizá dirán, y que tiene que ver con el tema? (bueno bueno, opinaré según como ya expuse que YO entiendo éste tema).....

estoy de acuerdo en quienes comparan esa frase de tortilla y futbol con la frase de...al pueblo "pan y circo".... bien, quienes nos recetan la tortilla y el futbol a diario? los medios de comunicación, y quienes son los principales exponentes de los medios de comunicación? televisa, tvazteca, milenio, telmex, etc... pues bueno, todos ellos se unieron a la iniciativa méxico, ideada por emilio azcárraga jean, director general de televisa...
iniciativa para dar a conocer y reconocer ciudadanos ejemplares, esos ciudadanos que trabajan y se esfuerzan por el bien del país, que son desconocidos para la mayoría (por cierto, no entiendo que hacian entre las fotos de esos ciudadanos, unas de eugenio derbéz y araceli arámula??)....sin embargo fué brevísimo el tiempo que les dedicaron en el spot inicial del evento....me parece irónico que, se quiera reconocer a los ciudadanos ejemplares, siendo los medios de comunicación, la más exponencial fuente de malos ejemplos?

apostar por los valores? cuando ellos se la pasan vendiendo morbo a diestra y siniestra?
ejemplares... cuando sus programaciones y servicios son pésimos ejemplos? pfff!!!
sip... pan y circo...tortilla y futbol.

Malvado, da razones no motivos, digo, si distingues la diferencia.

Nadie pudo explicarlo mejor que Lore, y bueno alguna vez lo dijo Emilio "el tigre" Azcarraga: "televisiòn para jodidos".

Me imagino que ustedes no ven los programas de televisa ni tv azteca entonces no se porque están tan enterados de lo que paso en la iniciativa México, incluso de quienes hablaron y de quienes eran esos ciudadanos ejemplares que tanto critican, como que quiero suponer que son los que se persignan con ciertas cosas pero que en el fondo pecan con eso.

huuuy toda esa verborrea por un quejoso, creo que entonces me pones demasiada atencion.... jajaja y si me encanta burlarme... ¿sabes que es la iniciativa Mèxico? jajaja no te metas en camisa de once varas, ¿sabes con que fin surgiò el estado? huelo el enorme signo de interrogaciòn que se dibuja en tu cabeza... "finalmente solo criticas" creo que terminaste peor que yo...
jaja eso es lo mas gracioso que he leido, el que pienses que eres importante jaja y que el Sr. Smith te pone atencion jaja posiblemente si puso cara de interrogacion pero sabes porque? porque esta esperando respuestas tuyas convincentes, solo por eso y nadamas, mira para que lo entiendas no se trata solo de venir a quejarse de todo y de todos, se vale quejar pero con alguna causa justa, con el real conocimiento de esa causa, por eso el Sr. smith te puso ese ejemplo o sea si me sale un callo es culpa del gobierno? porque asi eres hasta de la mas mínima cosa le echas la culpa al gobierno, ya si no captaste el mensaje pues ya mas claro que el agua no podía ser.

Bien señor smith expliqueme a mi un sobrebio ignorante en que consiste la iniciativa Mèxico y en que puede ayudar al pais, y tambien si me hace favor, indiqueme en que consisten las soluciones que dio pues no he visto ninguna, veo que usted es un sabio... jeje
Otra vez mas que Obvio quieres que otra personas te den las respuestas que tu deberías de dar, como siempre respondes con preguntas pero nunca con soluciones que tanto pides a los demás.

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
La "Iniciativa Mexico" podria ser una buena idea, incluso una idea positiva, benefica para el pais de alguna forma. Sin embargo, coincido con Angel, la cuestion del fondo y la motivacion de los principales patrocinadores son obscuros e incongruentes. El Teleton parece hacer un trabajo loable, pero nunca he coperado y me repulsa la sola idea de hacerlo por ser una cuestion de telerisa. Lo mismo para la otra televisora.

(inconcluso, sigo mañana)
Vaya o sea que nunca cooperas con el teleton por organizarlo televisa , pero por lo menos me supongo que si estas enterado que gracias a eso en muchos estados se han construido instituciones para niños discapacitados, que realmente necesitan de la ayuda por no tener los recursos necesarios. entonces como podras ver todo esto es real, no es farsa entonces en donde le vez lo malo, que evadan impuestos estas instituciones? creo que mas malo es que te cause repulsión el solo hecho de cooperar, o sea porque siempre tienen que mesclar una cosa con otra porque no te pones a pensar si fueras tu el que lo necesitara, porque no te pones a pensar que si tu unico recurso fuera acudir a este tipo de instituciones para tener ayuda, no lo harias por que es de televisa? te seguiría causando la misma repulsion si te dieran la ayuda que necesitas? no queramos ponernos de jueces y queramos juzgar las acciones de los demás, vete tu mismo y posiblemente tienes igual o mas cola que te pisen que los demás.