Era mas que obvio que darías esa respuesta, tu solo sabes dar quejas mas no buenas respuestas.
Efectivamente Dany a veces no vale la pena en molestarse en dar explicaciones a gente cerrada que solo vive en su mundo de amargura y quejas, que a todo le encuentra el punto malo, incluso ve mal a los que si tienen iniciativa para mejorar ese Mexico del cual tanto critica, sabes como se les llama a ese tipo de personas Dany? cangrejos, porque si los metes al fondo de un barril muchos ni haran el intento de salir estaran ahi quejandose y esperando que venga alguien a rescatarlos, pero si alguno hace el intento por salir lo jalan, que ironia el clasico ejemplo de que ni haces nada pero también ves mal que otros lo hagan.![]()
Me imagino que ustedes no ven los programas de televisa ni tv azteca entonces no se porque están tan enterados de lo que paso en la iniciativa México, incluso de quienes hablaron y de quienes eran esos ciudadanos ejemplares que tanto critican, como que quiero suponer que son los que se persignan con ciertas cosas pero que en el fondo pecan con eso.![]()
jaja eso es lo mas gracioso que he leido, el que pienses que eres importante jaja y que el Sr. Smith te pone atencion jaja posiblemente si puso cara de interrogacion pero sabes porque? porque esta esperando respuestas tuyas convincentes, solo por eso y nadamas, mira para que lo entiendas no se trata solo de venir a quejarse de todo y de todos, se vale quejar pero con alguna causa justa, con el real conocimiento de esa causa, por eso el Sr. smith te puso ese ejemplo o sea si me sale un callo es culpa del gobierno? porque asi eres hasta de la mas mínima cosa le echas la culpa al gobierno, ya si no captaste el mensaje pues ya mas claro que el agua no podía ser.
Otra vez mas que Obvio quieres que otra personas te den las respuestas que tu deberías de dar, como siempre respondes con preguntas pero nunca con soluciones que tanto pides a los demás.
Vaya o sea que nunca cooperas con el teleton por organizarlo televisa, pero por lo menos me supongo que si estas enterado que gracias a eso en muchos estados se han construido instituciones para niños discapacitados, que realmente necesitan de la ayuda por no tener los recursos necesarios. entonces como podras ver todo esto es real, no es farsa entonces en donde le vez lo malo, que evadan impuestos estas instituciones? creo que mas malo es que te cause repulsión el solo hecho de cooperar, o sea porque siempre tienen que mesclar una cosa con otra porque no te pones a pensar si fueras tu el que lo necesitara, porque no te pones a pensar que si tu unico recurso fuera acudir a este tipo de instituciones para tener ayuda, no lo harias por que es de televisa? te seguiría causando la misma repulsion si te dieran la ayuda que necesitas? no queramos ponernos de jueces y queramos juzgar las acciones de los demás, vete tu mismo y posiblemente tienes igual o mas cola que te pisen que los demás.