Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
Saludos.

¿Que trato de redimir el nazismo? No he hablado de nazismo, racismo ni contra los hebreos en ninguno de mis posteos. Ni siquiera abrí este tema y hasta donde leo, eres el único que ha posteado sobre nazismo y no sobre holocausto o cámaras de gas. Ahora, esto de tragarse la pildorita de que no se puede investigar el holocausto, repetir con obsecuencia que hacerlo "ofende la memoria de los muertos", demuestra en qué grado, estimados contertulios, no han madurado cívicamente; carecen aún de una opinión propia: Evidente, pues, mis ingenuos lectores, porque con semejante argumento no se harían autopsias en ningún lugar del mundo. Por lo demás, la frase es claramente un sofisma; en lenguaje lógico: "Ofende la memoria de los muertos"=>"altera la creencia que tengo sobre como murió mi ser querido"=>"no quiero que dicha creencia sea alterada"=>"no me interesa saber si lo que creo o quiero que se crea, es cierto, sino que se siga creyendo"

.: "Ofende la memoria de los muertos" = "Contradice las afirmaciones que me interesa o me conviene que se tengan por ciertas"
Negar el holocausto es una tonteria, aun mayor que decir que los gringos no llegaron a la luna. Sobre todo con ese tipo de "pruebas".

Sinceramente es decepcionante que Bunlass transite ese camino, y diga cosas como "carecen de opinion propia" cuando se ha expresado la opinion propia de cada quien (perdonen la expresion). Yo no puedo criticar ni apoyar la prohibicion en alemania de negar el holocausto o cualquier cosa relacionada con el nazismo, es una realidad lejana y no se puede comprender a cabalidad, pero igual se ira diluyendo. Y negar que sucesio no es una muestra de "madurez civica" ni de "opinion propia" sino de descarrilamiento mental o de oscuros intereses.