Mostrando resultados del 1 al 10 de 262

Tema: Por que razon algunas personas creen que el holocausto nazi fue una mentira ?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wallesntein Ver Mensaje
    Me da pena el hecho de que se mande a prision a una persona por tratar de hacer una investigacion al respecto, ese tipo de actos hacen que gente como Bunlass trate de redimir al regimen Nazi, como dije antes no estoy de acuerdo que haya censura al respecto.

    Y tambien dije que el pueblo Judio ah estado sobreexplotando el tema del genocidio con fines cuasipublicitarios, todo esto esta muy mal. pero de que existio una avasallante represion hacia esas personas lo hubo.

    Como eh dicho antes los genocidios no han sido exclusivos de los judios simplemente la nacion estadounidense se irgiuo sobre la sangre y huesos de los pueblos norteamericanos.

    No se cual es la necedad de ser tan maniqueos al respecto, lo que antes se podia decir abiertamente ahora es "politicamente incorrecto". Pero eso no cambia las cosas.
    Saludos.

    ¿Que trato de redimir el nazismo? No he hablado de nazismo, racismo ni contra los hebreos en ninguno de mis posteos. Ni siquiera abrí este tema y hasta donde leo, eres el único que ha posteado sobre nazismo y no sobre holocausto o cámaras de gas. Ahora, esto de tragarse la pildorita de que no se puede investigar el holocausto, repetir con obsecuencia que hacerlo "ofende la memoria de los muertos", demuestra en qué grado, estimados contertulios, no han madurado cívicamente; carecen aún de una opinión propia: Evidente, pues, mis ingenuos lectores, porque con semejante argumento no se harían autopsias en ningún lugar del mundo. Por lo demás, la frase es claramente un sofisma; en lenguaje lógico: "Ofende la memoria de los muertos"=>"altera la creencia que tengo sobre como murió mi ser querido"=>"no quiero que dicha creencia sea alterada"=>"no me interesa saber si lo que creo o quiero que se crea, es cierto, sino que se siga creyendo"

    .: "Ofende la memoria de los muertos" = "Contradice las afirmaciones que me interesa o me conviene que se tengan por ciertas"
    Última edición por Bunlass; 31-may.-2010 a las 19:06

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •