Página 2024 de 7124 PrimeroPrimero ... 102415241924197420142022202320242025202620342074212425243024 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 20.231 al 20.240 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Hola, Darianita, buena noche, ¿cómo estás? Parece que estás liando con seres del inframundo que, a mi parecer, no es más que la misma perra pero revolcada (y hago un paréntesis aquí porque no quiero que se malinterprete. Así dice el dicho. Así, tal cual), que regresó para 'vengarse', y si estoy en un error, entonces su forma de escribir, propia de personas que se deleitan en el aguardiente, se parece mucho a la de una tal Helena o Elena o algo así. Da igual.
    Agrégale mansita, no muerde nomás enseña su chimuela dentadura y hace como que ladra....
    !Buenas noches Mechita! que tal la noche...aún sigo esperando el pago de la apuesta..

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Hola Mechanic! qué tal el fin?? qué tal tu ensalada?? jejeje el dicho yo me lo sabia con "gata" pero bueh da igual! Elena? Helena? uuum no, no me suena... lo que si me suena es la atracción que siempre genera Chori, en fin... que ya me resigne a lidiar con eso jajaja

Hola mi corazón entero...te amo.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Cobardilla dije? mta..no, contigo me queda corto el abanico de inmundicias e improperios....no´habías largado ya?. Tanto show : ¨¨pido mi ban secreto y borren todos mis post, que ya no puedo con la verguenza¨¨..jajajaaja..adecuada para el escarnio resultas, ves como no me equivoco? si te digo que la basura huele a millas, sos la misma aquí, con tu otro nick y en persona...mmmmh eso me recuerda dos padecimientos bastante lastimeros...uno es frigidéz y el otro era....!ah lo olvidé!....porque te digo esto?..bah no sé, toma lo bueno para ti.
    WTF? ok, vos respira hasta ¨¨¨¨¨10¨¨¨ ¨¨¨.

Predeterminado

Cita Iniciado por Persephone Ver Mensaje
    WTF? ok, vos respira hasta 10.
    Ahora Agentino?...cool..

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ahora Agentino?...cool..
    Me da mucha risa como se toman tan en serio esto de las personalidades virtuales, además vos que sos? un tipo que se consigue novia por este foro, que queres que piense? parece que te he ofendido jajajaja, seguí respirando, COOL, no me conoces y no me conocerás por este espacio aunque así lo creas, no no mi amigo así no son las cosas en esta vida.

Edito: Vos te atravesaste en mi pregunta, no yo en la tuya, ahora cual es el problema? que no me gustara la respuesta?
    Última edición por Persephone; 30-nov.-2009 a las 00:55

Predeterminado

Me da mucha risa como se toman tan en serio esto de las personalidades virtuales, además vos que sos? un tipo que se consigue novia por este foro, que queres que piense? parece que te he ofendido jajajaja, seguí respirando, COOL, no me conoces y no me conocerás por este espacio aunque así lo creas, no no mi amigo así no son las cosas en esta vida.
    Bah...en la vida seré amigo de tan insípida ¨¨personalidad virtual¨¨ ....es todo lo que tienes? mencionar lo de mi novia y ya? Jajajajajajaja ofenderme tu? neta que traes una bronca gruesa en el cerebrito...me ofenden mas las cucarachas, Quien te crees que eres eh?

Predeterminado

Si no estas ofendido, deja de contestar y de esa manera tan agresiva, que no me parece que no estes ofendido y enojado, recuerda 10? te encanta la ultima palabra. Y quien te pidio que seas mi amigo? creeme que no hay algo que me pueda interesar menoooooooooooooooooooos

Predeterminado

Ya nenita ya, tranquilita vete a tomar un té y a dormir y seguir soñando con elforo.com.

Predeterminado

Si no estas ofendido, deja de contestar y de esa manera tan agresiva, que no me parece que no estes ofendido y enojado, recuerda 10? te encanta la ultima palabra. Y quien te pidio que seas mi amigo? creeme que no hay algo que me pueda interesar menoooooooooooooooooooos
    En que prostíbulo de a tostón te procrearón eh?..tu forma de expresarte me hace pensar eso.

Predeterminado

Persephone, debes volatilizarte cuanto antes; si yo fuera tu vecina ya te habría envenenado o le pagaría a una banda de truhanes para que te descalabraran.

Predeterminado

Jajajajajajajajajaja y siguen.

Normas de Publicación