uh, un bann definitivo fue eso... lástima........
uh, un bann definitivo fue eso... lástima........
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
aun no me bannean asi que puedo seguir
La Vida Trae muchas sorpresas ocultas
esto se llama di lo que quieras y eso hago, le duela en donde le duela a quien sea.
mi ardilla con el sable lazer rojo expresa mucha resistencia y fuerza
Buenas noches, hoy no hay algo que decir y contradecir en lo mismo que creen?
Digo hay varias mosquitas en el parabrisas por este foro, me aburren, ni para pelear son buenos, malditos "chorizos" aburridos y sus intentos de insultos, meh, lo mismo de siempre, tan predecible.
AH NO! es ¨¨predecible¨¨.
Asssh maldita vecindad......y su falta de doctrina...
en fin... buenas noches, creo que no hay nadie por aqui!![]()
![]()
amouuurr gano el Monterrey, ya sabias?? jejeje oooww te extraño!![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Hola, Darianita, buena noche, ¿cómo estás? Parece que estás liando con seres del inframundo que, a mi parecer, no es más que la misma perra pero revolcada (y hago un paréntesis aquí porque no quiero que se malinterprete. Así dice el dicho. Así, tal cual), que regresó para 'vengarse', y si estoy en un error, entonces su forma de escribir, propia de personas que se deleitan en el aguardiente, se parece mucho a la de una tal Helena o Elena o algo así. Da igual.
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Cobardilla dije? mta..no, contigo me queda corto el abanico de inmundicias e improperios....no´habías largado ya?. Tanto show : ¨¨pido mi ban secreto y borren todos mis post, que ya no puedo con la verguenza¨¨..jajajaaja..adecuada para el escarnio resultas, ves como no me equivoco? si te digo que la basura huele a millas, sos la misma aquí, con tu otro nick y en persona...mmmmh eso me recuerda dos padecimientos bastante lastimeros...uno es frigidéz y el otro era....!ah lo olvidé!....porque te digo esto?..bah no sé, toma lo bueno para ti.