Página 2023 de 7124 PrimeroPrimero ... 102315231923197320132021202220232024202520332073212325233023 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 20.221 al 20.230 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

uh, un bann definitivo fue eso... lástima........
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Predeterminado

aun no me bannean asi que puedo seguir
    La Vida Trae muchas sorpresas ocultas

Predeterminado

esto se llama di lo que quieras y eso hago, le duela en donde le duela a quien sea.

Predeterminado

Cita Iniciado por daniel_jujuy Ver Mensaje
    esto se llama di lo que quieras y eso hago, le duela en donde le duela a quien sea.
    aaa
    me fascina tu avatar!
    la legendaria ardichhaaann

Predeterminado

mi ardilla con el sable lazer rojo expresa mucha resistencia y fuerza

Predeterminado

Buenas noches, hoy no hay algo que decir y contradecir en lo mismo que creen?
    Digo hay varias mosquitas en el parabrisas por este foro, me aburren, ni para pelear son buenos, malditos "chorizos" aburridos y sus intentos de insultos, meh, lo mismo de siempre, tan predecible.
    AH NO! es ¨¨predecible¨¨.

Predeterminado

Asssh maldita vecindad...... y su falta de doctrina...

en fin... buenas noches, creo que no hay nadie por aqui!

amouuurr gano el Monterrey, ya sabias?? jejeje oooww te extraño!

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Hola, Darianita, buena noche, ¿cómo estás? Parece que estás liando con seres del inframundo que, a mi parecer, no es más que la misma perra pero revolcada (y hago un paréntesis aquí porque no quiero que se malinterprete. Así dice el dicho. Así, tal cual), que regresó para 'vengarse', y si estoy en un error, entonces su forma de escribir, propia de personas que se deleitan en el aguardiente, se parece mucho a la de una tal Helena o Elena o algo así. Da igual.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Hola, Darianita, buena noche, ¿cómo estás? Parece que estás liando con seres del inframundo que, a mi parecer, no es más que la misma perra pero revolcada (y hago un paréntesis aquí porque no quiero que se malinterprete. Así dice el dicho. Así, tal cual), que regresó para 'vengarse', y si estoy en un error, entonces su forma de escribir, propia de personas que se deleitan en el aguardiente, se parece mucho a la de una tal Helena o Elena o algo así. Da igual.
    Hola Mechanic! qué tal el fin?? qué tal tu ensalada?? jejeje el dicho yo me lo sabia con "gata" pero bueh da igual! Elena? Helena? uuum no, no me suena... lo que si me suena es la atracción que siempre genera Chori, en fin... que ya me resigne a lidiar con eso jajaja

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Persephone Ver Mensaje
    Buenas noches, hoy no hay algo que decir y contradecir en lo mismo que creen?
    Digo hay varias mosquitas en el parabrisas por este foro, me aburren, ni para pelear son buenos, malditos "chorizos" aburridos y sus intentos de insultos, meh, lo mismo de siempre, tan predecible.
    AH NO! es ¨¨predecible¨¨.
    Cobardilla dije? mta..no, contigo me queda corto el abanico de inmundicias e improperios....no´habías largado ya?. Tanto show : ¨¨pido mi ban secreto y borren todos mis post, que ya no puedo con la verguenza¨¨..jajajaaja..adecuada para el escarnio resultas, ves como no me equivoco? si te digo que la basura huele a millas, sos la misma aquí, con tu otro nick y en persona...mmmmh eso me recuerda dos padecimientos bastante lastimeros...uno es frigidéz y el otro era....!ah lo olvidé!....porque te digo esto?..bah no sé, toma lo bueno para ti.

Normas de Publicación