lo se parzival, se que no lo haces por agradar si no porque son tus puntos de vista y ademas tambien veo que eres una persona paciente.
te preveni sobre las adulaciones de socorp para que tomes en cuenta lo que el esta queriendo hacer contigo... el lo va a negar pero tu sabras si tengo razon o no
en estos momentos busca confrontarnos y claro es valido para quien no puede sustentar sus disparates...y si socorp porque es una ridiculez que digas que hablar de dios en un tema de ateos esta fuera de tema, eso no merece ni siquiera ser llamado teoria... es disparate, parzival socorp quiere hacer de ti su arma, me subestimas socorp ¿crees que voy a hablar mal de parzival porque TU DICES que nos esta humillando?... se leer socorp él en ningun momento esta siendo mal intencionado... eso si no puedo decir lo mismo de ti, tu eres el que se humilla al intentar incriminar y utilizar a parzival y pecas de ingenuo al creer que voy a caer en algo asi... y sobre todo el pensar que el se va a prestar a eso o que minimo no se va a dar cuenta de lo bajo que puedes caer.
te lo digo de nuevo socorp te falta honestidad... honestidad para reconocer cosas simples... como que el concepto de dios no esta fuera de tema en un hilo de ateos (en todo caso si a subjetividades ammm "risibles" vamos este hilo se llama frases de ateos y yo soy uno asi que cada frase que yo diga se vuelve valida... PERO ESAS SON NIÑERIAS... a ese nivel juegas tu socorp)... y SER MENOS COBARDE para no utilizar a la gente y confrontarla.... para luchar solo <--- quiza por eso necesitas un luz divina que ilumine tu oscuridad aunque sea "falsa" <--- y lo que aprendi de tu persona es que se te da el arrodillarte de la manera mas salamera ante cualquier falacia siempre y cuando respalde tus deseos (porque mira lo tuyo no es creer es desear),... ya sea un falso fuera de tema o una falsa deidad... mirate socorp ¿me equivoco? tu sabes que no
mis respetos para ti parzival no porque piensas igual que yo si no porque TIENES UNA PACIENCIA INCREIBLE!...

no van a saber màs que son!!!!