Mostrando resultados del 381 al 390 de 659

Tema: Frases Ateas y racionalistas de Cientificos, Filosofos y demas personajes famosos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola:
    amigo Parzival, deje de humillar a los ateos del foro que van a perder la identidad. no van a saber màs que son!!!!

Muy de acuerdo con lo que has expuesto.

Cita Iniciado por Parzival
    Cita Iniciado por Socorp
    Es cierto lo que afirma Parzival. No existen muchos dioses, hay uno solo que es generado por una caracterìstica del cerebro del ser humano. .
    En realidad a mi entender, existen tantos Dioses como creyentes hay. Cada uno de ellos lo crea según su entendimiento, su adoctrinamiento, sus necesidades, sus virtudes, sus miedos. Y sí, todos generados por el cerebro humano.
    Estoy de acuerdo con esto. Mi confusiòn vino al leer esto;
    Cita Iniciado por Parzival
    La verdad, el buscar o encontrar a Dios dentro de cada uno es una de las ideas que siempre he tenido. Esto me lleva a pensar que Dios es una necesidad en el humano, pero también me induce a creer que Dios es sólo eso, una necesidad y además una figuración en la mente de cada uno.
    La verdad que el concepto es claro y lo comparto. La idea nace en el cerebro humano que tiene un background funcional muy parecido entre todas las personas; luego cada uno le da la interpretaciòn que mejor se adapta a su experiencia y sensibilidad. Cuando dije que hay uno solo y no mucho me referìa a que es el mismo objeto mental con sus variantes de persona a persona.

Considero que el cerebro funciona de igual modo en todos loa humanos y todos tenemos las mismas cosas en mayor o menor cantidad y calidad: amor, felicidad, ira, pasiòn, vocaciòn, etc. Asì como algunos tiene valentìa y otros no, algunos poseen el sentimiento de Dios y en otros es faltante o escaso.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 14-nov.-2009 a las 11:31

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación