Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje

Mr. smith logicamente estoy al tanto de que hay varios tipos de cancer y tu al citar ese ejemplo estas ofendiendo mi intelecto es como si yo te dijera "sabes el verano pasado me fui a cozumel y me dio cancer de piel y aqui estoy contandolo y todavia vivito y feliz"

Claro que lo mas facil es esperar para ti que no tienes que sufrir ni pasar por tremendos dolores, es muy facil ver a esa persona sufriendo postrado en cama, tienes toda la razon estimada amiga veo que tu corazon es tan grande que cabria todo el mundo en el.
A ver, bueno en realidad te expresaste mal, tu dijiste que el cancer no tiene cura, por eso te dije que te equivocaste con tu ejemplo. En fin, Yanez para una persona defenderla asta la ultima consecuencía, vos lo ves egoséntrico, si yo estubiese postrado y me desconectan, pues me molestaría mucho, igual no lo voy a saber, estoy muerto... Pero bueno, no hay una respuesta a ello, así que, como sabes si estoy sufriendo si no puedo comunicarme!
Yanez, mira los post de arriba, donde claramente postulamos que la presona puede dejar por escrito su voluntad, existen esos documentos donde él puede relatar, "si a mi me pasara algo...", puesto que si no lo dice, como sabes si quiere morir o vivir a costas de su sufrimiento, y si tiene posibilidades de sobrevivir y poder vivir? con alguna secuela pero podría, esa posibilidad esta... yo te podría decir que, al no darle esa posibilidad, te podría tratar... de asesino? es la palabra que se me viene a la cabeza. No te culpo que tengas tu postura ¡hombre!, pero tampoco puedes tratar egoséntricas a personas que tienen fé de que su familiar se pueda levantar, puede que tenga voluntad, y salir de su estado, la vida da muchos golpes, pero sí, se puede lograr, no le quites esa posibilidad.

Saludos!