Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
ahi esta la pregunta mas clara ni el agua.

Mr. smith logicamente estoy al tanto de que hay varios tipos de cancer y tu al citar ese ejemplo estas ofendiendo mi intelecto es como si yo te dijera "sabes el verano pasado me fui a cozumel y me dio cancer de piel y aqui estoy contandolo y todavia vivito y feliz"

Claro que lo mas facil es esperar para ti que no tienes que sufrir ni pasar por tremendos dolores, es muy facil ver a esa persona sufriendo postrado en cama, tienes toda la razon estimada amiga veo que tu corazon es tan grande que cabria todo el mundo en el.

Ok Yanez me convenciste entonces cuando estes en fase terminal me hablas o lo dejas por escrito y cumplo tu deseo asi me conduelo de tu dolor ajeno que bien!! creo que tenias razon es mas ya casi disfruto tu muerte que bien se siente no podria soportar verte sufrir, no podria con esa pena
Aparte moriras tranquilo sabiendo que cumpliste tu cometido cambiar mi manera de pensar ya vez como si tengo un corazon bien grande? tan grande que te desconectare de este mundo. :001_smile:

Te mando saludos y te deseo una vida muy larga....