O sea como

dices que dejemos a un lado la Eutanacia y la muerte asistida, pero no vuelves a preguntar lo mismo ?

es la misma gata solo que revolcada
Mira si las personas estan en fase terminal pues lo mas logico es que por mas que hagas ya no tienen solucion y entonces quien soy yo para adelantar su muerte , asi que lo mejor y mas facil solo esperar.
Ahora hablas del cancer como una enfermedad sin cura, creo que no te has informado bien pero el cancer si tiene cura si se detecta a tiempo o con tratamientos adecuados, claro tambien hay gente que se muere de cancer eso no te lo discuto pero pues imaginate si a todas las personas que les da cancer se les tuviera que dar muerte asistida solo por el hecho de saber que pronto moriran, hasta ahorita yo no he conocido alguna gente que sepa que tiene cancer y que pida que la maten o sea yo siempre veo que luchan por su vida, incluso hay instituciones que se encargan de ellos, tanto para adultos como para niños, hay campañas sobre el cancer en fin, tantas cosas para ayudar a este tipo de personas que tienen esta enfermedad, siempre se esta en la lucha sobre esta enfermedad.
Y una felicitacion en caso de que si te preocupes por los demas, creo que es lo que todos deberiamos hacer poner por lo menos un granito de arena para la gente que lo necesite se trate de lo que se trate no solo asistiendola para una muerte justa. :001_smile: