Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
Estem, no yanez, mira si no lo que hablamos con mechanic y te daras cuenta que es verdad, vos no sabes que quiere la otra persona. Pero si esta a su ves, quiere luchar, porque no dejar su voluntad de hacerlo? no es egoismo aquí. Otra cosa es dejarlo por si pasa algo parecido, pues si esa es su voluntad hay que respetarla...

Pues si yo estoy asi, como yo soy, prefiero seguir luchando, cueste lo que me cueste, si estoy en un coma profundo, y si muchas personas salieron de el, porque no yo?

Yo si lucho por la vida, es una, y si tengo que usar de todos mis recursos, los uso. Saludos
Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
Haber Yanez creo que sigues en la misma postura, pero dejame recordarte algunas cosas:

En mi primer respuesta de dije que tendriamos que estar en la misma situacion, y no solo venir a decir que era lo correcto, despues tu mismo en otra respuesta que me diste mencionaste lo mismo que tendriamos que estar en la misma situacion asi que me das la razon sobre este punto:001_smile:

Segundo tambien te mencione que cuando uno quiere a un ser querido agota todos los recursos posibles para salvarlo, cosa que tu tambien mencionaste pues dijiste que tu familia y tu hacian todo lo posible por la recuperacin de tu abue, entonces otro punto a mi favor :001_smile:
Lo que pasa es que hasta que te dijo tu abue que preferia que la dejaran mori pues ya no queria sufrir, o sea fue hasta que ella te lo dijo reaccionaste y entonces te llego la conciencia al dolor ajeno y no quisiste ser egoista o sea porque no antes. asi que considero que hay otro punto a mi favor :001_smile:

Por ultimo te hice una pregunta que nunca me contestaste, era que si solo el caso de tu abue te ha hecho reaccionar, o tambien ayudas a otras personas, contribuyes de alguna manera? hay mil maneras de hacerlo y ahi demostrarias
algo de lo que tanto alardeas si realmente te preocupa ahi demostrarias que no eres egoista y que no solo piensas en ti y que no solo lo haces cuando se trata de algun familiar no crees? y no solo con venir a decirlo aqui o decirselo a otra persona pienses que con eso tu no lo eres y los demas si
.
Ok dejemos un momento de lado la eutanasia y la muerte asistida.
si conoces a alguien que esta pasando por un sufrimiento grande sea cual fuere
y estas en posibilidad de ayudarlo lo harian? Isis y Mr smith?

Su respuesta me imagino que es si, logico como todos o la gran mayoria.

Ahora si la unica solucion a este problema es la muerte asistida aun seguirian en su misma posicion sabiendo que no existe solucion alguna? ahora no estamos habalndo de personas en estado de coma estamos hablando de personas en face terminal o con una enfermedad sin cura como el cancer. seguirian en esa misma postura?

y para contestar tu pregunta isis despues de mi episodio con mi abu, me hizo pensar muchas cosas diferentes y ver la vida de otra manera, como tu dices hay que ayuadar si tienes la posibilidad pero no solo materialmente sino en todos los sentidos no nada mas a una persona pero a cuantas se te crucen en el camino.