que filosofia de si todos lo hacen yo tambien? yo no me puse a corregir errores y remarcarlos en rojo, no entre para ver quien corregian participaba del tema y de repente se poblo de insultos sobre la educacion de alguien.
No entre para ver a quien corrigen o no si leen algunas de mis respuestas veran que participo del foro no corrigiendo errores sino leyendo y respondiendo.
Si no consideras errores deformar el idioma castellano como lo hacen en muchos post o en poner nombres de tema ej: kien, q, weno, kual, y demas porque lo haces con alguien que puso una h de mas o una v en vez de b.
Estoy en internet hace mas de 15 años no necesito una bienvenida se como es este mundo internautico y virtual asi que se tambien que es de libre expresion salvo criterio de la moderadora y como ustedes se dan libertades de corregir me doy la libertad de protestar por arruinar un tema.
Veremos quien tiene un problema alguien que comenta en un foro cosa normal o alguien que con su aires de grandeza corrije errores ajenos en vez de responder el tema en cuestion.