Iniciado por
Mariaanngel
agarro la onda, ahora porque no hostigan a todooooooooos los que escriben mal?, soy nueva aca como veran y vi tu categoria de usuario, desearia saber si eso de eso de intelectual, hombre de mundo o conocedor lo dijo de fanfarron aparte conozco gente que es asi de increible como decis vos y escribe mal o no sabe redactar, corregir el error ajeno es un sintoma de creerse engreido, y los acentos si importan no les restes valor, una palabra cambia cuando lleva acento, ejemplo papa o papá tienen significados diferentes, creo que es demasiado lo que hacen e injusto una cosa es equivocarse poniendo h de mas o v o c o s en vez de la correcta y otra es eskrivir asi por q es shido y no se t entiende, me molesta mas que alguien escriba asi que alguien que comete errores de entendimiento, porque lo hace inconcientemente, no a proposito como varios que lei y no escuche ni mu ni vi como los corregian es mas si algunos los corrigen se entenderian mejor, creo que la funcion es comprender la idea si esta mal escrita no me lo dificulta entender pero si esta para tontos no me va