Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
No me refiero a que seas conformista por aceptar leer textos mal escritos, me refiero a todo el asunto de la ortografía, pero bueno si a ti te gusta, y no no me voy a poner a corregir todos, no terminaría nunca y yo también tengo errores pero hay unos que verdaderamente son increíbles, ¿No te parece que una idea entendible con buena ortografía dice algo mas que una que no la tiene? Pero bueno creo que abriste esto por que no lo piensas.
Hay de todo y para todos.

Saludos.
Te dije que algunos son horrores ortograficos no errores ortograficos, entiendo que la buena caligrafia es preferible, se de mi problema con los acentos es mas tuve grandes problemas cuando me enviaron mis pruebas de imprenta porque tuve que pedir ayuda a terceros por no poder hacerlo yo, no por eso me hace una estupida o ignorante o si?
El castellano es un idioma muy rico en palabras no asi como otros, una idea puede estar escrita bien o mal, porque lo que la hace entendible es la combinacion perfecta de palabras no como ellas estes escritas por eso soy tolerante con algunos errores ortograficos, si uno escribiera como infinitivos o sin darle conjugacion a verbos o colocando mal los adjetivos no se entenderia, si vos le das la correcta redaccion pero o casualidad tenes un problema ortografico eso no mal lorga el resultado de la frase, la perjudica pero no la mal logra me explico?

hay altos ejecutivos que no saben redactar y son altos ejecutivos, hay jefes que tienen errores ortograficos y son tus jefes, hoy sinceramente la sociedad entera es mas tolerante con las faltas de ortografia.