Cita Iniciado por Mariaanngel Ver Mensaje
que filosofia de si todos lo hacen yo tambien? yo no me puse a corregir errores y remarcarlos en rojo, no entre para ver quien corregian participaba del tema y de repente se poblo de insultos sobre la educacion de alguien.

No entre para ver a quien corrigen o no si leen algunas de mis respuestas veran que participo del foro no corrigiendo errores sino leyendo y respondiendo.

Si no consideras errores deformar el idioma castellano como lo hacen en muchos post o en poner nombres de tema ej: kien, q, weno, kual, y demas porque lo haces con alguien que puso una h de mas o una v en vez de b.

Estoy en internet hace mas de 15 años no necesito una bienvenida se como es este mundo internautico y virtual asi que se tambien que es de libre expresion salvo criterio de la moderadora y como ustedes se dan libertades de corregir me doy la libertad de protestar por arruinar un tema.
Veremos quien tiene un problema alguien que comenta en un foro cosa normal o alguien que con su aires de grandeza corrije errores ajenos en vez de responder el tema en cuestion.
Esta filosofía.

Cita Iniciado por Mariaanngel Ver Mensaje
hay altos ejecutivos que no saben redactar y son altos ejecutivos, hay jefes que tienen errores ortograficos y son tus jefes, hoy sinceramente la sociedad entera es mas tolerante con las faltas de ortografia.
Sumandole todos tus post de protesta acaban en lo mismo "ay ay no pueden decir nada porque todos tienen errores"

Ok, ya veremos quien. ¡Saluditos!