Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
No te entendí nada, deformar el castellano es escribir "serca" en lugar de cerca también, y sigues con lo de los acentos, a mi me parece reprobable que no entiendas que tanto escribir una b por una v o visceversa es deformar el español, que mas te da que remarque en rojo, si voy a "hostigar" al menos que sepan por que.

Ya ya cuando quieras quejarte por algo ten un poco mas de fundamentos que nada mas te envuelves en asuntos verdaderamente sin sentido alguno.
envolverme en asuntos sin sentido?
mmm lo pensare, mucho, mucho.

Reprobas deformar el castellaño verdad?

Reprobalo en todas sus formas no solamente en una en particular te di de ejemplos temas o post que hay que no se entienden de lo mal que estan escritos pero seguimos machacando con el tema de intercambiar letras o de agregar h o el tema de los acentos.

Me excuso y os pido perdon por castigar vuestros ojos con la ausencia de mis acentos.

Pero seguire considerando que no es tan grave recalco no es tan grave (quieren que lo remarque en rojo asi lo leen mejor?) poner serca que cerca como poner serka en vez de cerca, o colocar kien en vez de quien y podria dar tantos ejemplos que lei aca que mejor no porque sino dicen que fomento una filosofia ejemplista y simplista.

Opiniones creo que de eso se trataba un foro, opinar, les suena eso?