jesucristo es la verdad, eso enseña el Evangelio, así que lo que hay que tener en cuenta es lo que Jesús Cristo enseña en el Evangelio.
CLARO
PORQUE TODO EN LA BIBLIA
ES PALABRA DE DIOS
ESPECIALMENTE
EL VIEJO TESTAMENTO
Primero:
Jesús nunca dijo que la Ley dada a Moisés
fuera falsa o inventada por escribas.
Al contrario, Jesús la confirmó claramente:
Mateo 5:17
“No penséis que he venido para
abolir la Ley o los Profetas;
no he venido para abolir, sino para cumplir.”
Si la Ley hubiera sido una corrupción
de los escribas, Jesús no habría dicho eso.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
CLARO
PORQUE TODO EN LA BIBLIA
ES PALABRA DE DIOS
ESPECIALMENTE
EL VIEJO TESTAMENTO
Primero:
Jesús nunca dijo que la Ley dada a Moisés
fuera falsa o inventada por escribas.
Al contrario, Jesús la confirmó claramente:
Mateo 5:17
“No penséis que he venido para
abolir la Ley o los Profetas;
no he venido para abolir, sino para cumplir.”
Si la Ley hubiera sido una corrupción
de los escribas, Jesús no habría dicho eso.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Es la verdad Isabel, pero vuestro catecismo enseña verdades a medias y las falsea .
Por ejemplo Jesús dijo que "los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad".
Vuestro catecismo enseña adorar al Hijo, pero no al Padre, porque os acogéis a la enseñanza de la trinidad, nacida y establecida siglos después de la muerte de los apóstoles.
De verdad,yo nunca os he oído hablar por aquí en Gijón (Asturias). Pero leyendo lo que "predicáis" realmente os quedasteis en la época del "biberón" que dio la religión Católica.
"Estas buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra para testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin" Mateo 24:14
¿Es esto lo que predicáis?
En Gijón existen 6 Congregaciones y dos salones del Reino. Uno situado en la calle Foces del Rio Aller (en la plazuela) y el otro situado en Nuevo Roces..
Las seis congregaciones nos reunimos en diferentes días de la semana, (Reunión entre semana y reunión final de semana, así se llaman nuestras dos reuniones semanales) yo asisto en el salón de la c/ Foces del Río Aller.
Si quieres más datos te los daré.