Página 35 de 38 PrimeroPrimero ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 377

Tema: Jesucristo NOS SALVA DE LA MUERTE...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Soy de Lugo de Llanera.
    No vivo ahi. Pero dime dónde está tu salón del reino cuando vaya Asturias a ver a mi hermana me paso.
    Pero no me has dicho cuál es el nombre que optáis, para diferenciaros de otras confesiones religiosas, porque todos decimos ser cristianos y yo estoy en posesión de la verdad.

Y también no respondiste si predicáis el Reino de los cielos como mandó Jesús como señal de los últimos tiempos de la gobernación humana. Mateo 24:14

La profecía apunta que "las naciones se airaron y vino tu propia ira y ...para destruír a los que están destruyendo la tierra" Apocalipsis 11

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero no me has dicho cuál es el nombre que optáis, para diferenciaros de otras confesiones religiosas, porque todos decimos ser cristianos y yo estoy en posesión de la verdad.

Y también no respondiste si predicáis el Reino de los cielos como mandó Jesús como señal de los últimos tiempos de la gobernación humana. Mateo 24:14

La profecía apunta que "las naciones se airaron y vino tu propia ira y ...para destruír a los que están destruyendo la tierra" Apocalipsis 11
    Te lo hemos dicho muchas veces.... denominación cristianos verdaderos, te parece poco?. Nos diferenciamos de vosotros los falsos porque sí que predicamos nosotros el Evangelio como manda Jesucristo.
    Ya te estamos predicando el reino de Dios con la enseñanza del Evangelio, la enseñanza del Evangelio te acerca al reino de Dios.
    En su tiempo le hicieron la misma pregunta a Jesucristo y él contestó. Que el reino de Dios ya se había acercado a ellos pero no lo entendieron.
    El reino de Dios era Jesucristo que se había acercado a ellos para traerles con la enseñanza del Evangelio el reino de Dios.

Y ahora el reino de Dios se ha acercado a vosotros en este foro desde que estamos nosotros predicando el Evangelio, y se ha vuelto a cumplir no lo entendéis, y es que sois T.J

Predeterminado

Te lo hemos dicho muchas veces.... denominación cristianos verdaderos, te parece poco?. Nos diferenciamos de vosotros los falsos porque sí que predicamos nosotros el Evangelio como manda Jesucristo.
    Ya te estamos predicando el reino de Dios con la enseñanza del Evangelio, la enseñanza del Evangelio te acerca al reino de Dios.
    En su tiempo le hicieron la misma pregunta a Jesucristo y él contestó. Que el reino de Dios ya se había acercado a ellos pero no lo entendieron.
    El reino de Dios era Jesucristo que se había acercado a ellos para traerles con la enseñanza del Evangelio el reino de Dios.

Y ahora el reino de Dios se ha acercado a vosotros en este foro desde que estamos nosotros predicando el Evangelio, y se ha vuelto a cumplir no lo entendéis, y es que sois T.J
    Lo que yo digo; todos, todos decimos somos los cristianos verdaderos. Pero existe un rasgo muy especial que hace muy evidente a los verdaderos:

"Los verdaderos adoradores adoraran al Padre con espíritu y con verdad" Juan 4:23,24.

No existe otra opción, esta es la única, pues dice Jesús "los verdaderos".

Por otra parte por lo que das a entender, no me parece que sepas lo que es el Reino de Dios, o el el Reino de los cielos.

Predeterminado

Hasta los treinta años Jesús trabajo para ayudar a su familia como carpintero, pero ahora llegó el momento de que empiece la obra que le mandó hacer en la tierra su Padre celestial.

Durante esos treinta años no existe registro alguno de que su Padre celestial hablara con Jesús, pero el día de su bautismo su Padre celestial dice: "Este es mi Hijo amado;el tiene mi aprobación" Mateo 3:17.

Justo después de que Jesús se bautiza, Jesús tiene mucho en lo que pensar y quiere estar solo y meditar, recordar cosas que aprendió en el cielo y necesita tiempo y eso le tomó 40 días completos en el desierto de Judea.

Predeterminado

Poco después de venir del desierto,va de nuevo a ver a Juan, y cuando Juan quien lo había bautizado lo ve acercarse, lo señala y exclama ante todos:
    ¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo! Este es aquel del que dije: Detrás de mi viene un hombre que se me ha adelantado, porque existía antes que yo"

¿Por que Juan dice a los judíos que Jesús es el Cordero de Dios? No cabe duda que lo judíos entendieron, porque ellos todos los años el 14 de Nisán a la puesta del sol celebraban la Pascua y sacrificaban un cordero como recordatorio de como el pueblo de Israel salió salvo al pintar los dinteles de sus puertas con la sangre de cordero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Poco después de venir del desierto,va de nuevo a ver a Juan, y cuando Juan quien lo había bautizado lo ve acercarse, lo señala y exclama ante todos:
    ¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo! Este es aquel del que dije: Detrás de mi viene un hombre que se me ha adelantado, porque existía antes que yo"

¿Por que Juan dice a los judíos que Jesús es el Cordero de Dios? No cabe duda que lo judíos entendieron, porque ellos todos los años el 14 de Nisán a la puesta del sol celebraban la Pascua y sacrificaban un cordero como recordatorio de como el pueblo de Israel salió salvo al pintar los dinteles de sus puertas con la sangre de cordero.
    Que traducciones mas malas tenéis los T.J.
    Que tú lo dices...
    Los judíos de aquel tiempo no entendieron quién era Jesucristo igual que vosotros tampoco entendéis que era Dios mismo que se hizo hombre, y se nota porque solo lo conmemoráis el catorce de Nissan vaya pesaditos que estáis con el tema.
    Pues no, nosotros no esperamos un año para celebrarlo sino que lo hacemos en el año varias veces porque así lo sentimos y somos libres y así lo entendemos, no entendéis las cosas básicas del Evangelio, vais a entender esto...

Predeterminado

Que traducciones mas malas tenéis los T.J.
    Que tú lo dices...
    Los judíos de aquel tiempo no entendieron quién era Jesucristo igual que vosotros tampoco entendéis que era Dios mismo que se hizo hombre, y se nota porque solo lo conmemoráis el catorce de Nissan vaya pesaditos que estáis con el tema.
    Pues no, nosotros no esperamos un año para celebrarlo sino que lo hacemos en el año varias veces porque así lo sentimos y somos libres y así lo entendemos, no entendéis las cosas básicas del Evangelio, vais a entender esto...

Es cierto que la gran mayoría no creyeron que Jesucristo era el Mesías, sin embargo si entendían lo que significaba esa comparación que les hizo Juan Roberto0, y por eso como he dicho la gran mayoría no lo aceptó como el Cordero de Dios.

Por otra parte, ya se que las iglesias cristianas celebráis la muerte de Jesús cuando os da la gana y no como los testigos cristianos de Jehová.

Es cierto que Jesús no dijo específicamente con cuánta frecuencia había de celebrarse la Conmemoración de su muerte.

Sin embargo, la instituyó en la fecha de la Pascua judía, que entre sus discípulos fue reemplazada por la Conmemoración de la muerte de Cristo.

La Pascua era un acontecimiento anual, que se celebraba el 14 de Nisán se celebraban una vez al año.

Todos los acontecimentos importantes se celebran una vez al año, tal como era la Pascua. Nosotros la conmemoramos una vez al años el 14 de Nisn del calendario judío después de la puesta del sol
    Última edición por Jandulilay; 14-abr.-2026 a las 03:15

Predeterminado

Yo no lo celebro asi.
    Ya se sabe que es un hecho que pasó y no hace falta estar año tras año recordándolo en Semana Santa.
    Porque es mucho más importante dedicarse a hablar de la ley y de los mandamientos de su doctrina eso es lo realmente importante.
    Y vosotros los Testigos de Jehová no lo hacéis.
    Porque no lleváis la misma predicación que los cristianos.
    El Evangelio, solo el Evangelio.

Predeterminado

Yo no lo celebro asi.
    Ya se sabe que es un hecho que pasó y no hace falta estar año tras año recordándolo en Semana Santa.
    Porque es mucho más importante dedicarse a hablar de la ley y de los mandamientos de su doctrina eso es lo realmente importante.
    Y vosotros los Testigos de Jehová no lo hacéis.
    Porque no lleváis la misma predicación que los cristianos.
    El Evangelio, solo el Evangelio.
    Los testigos de Jehová no celebramos la semana santa",celebramos la conmemoración de la muerte de Jesús,el 14 de Nisán según el calendario judio a la puesta del sol,caiga el día que caiga una vez al año, tal como lo celebraban los cristianos del siglo primero.

Y las buenas nuevas del Reino de los cielos,somos los testigos de Jehová los únicos que lo predicamos.
    Vosotros,todos los buenos de vuestro credo irán al cielo al morir, pero la Biblia no enseña eso, pues una de las cosas que enseña que "los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" bajo el el Reino de los cielos. Salmo 37:29

Predeterminado

La cena de Jesús con sus discípulos:

Lucas 22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
    22:20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

Como hemos podido ver, la lectura dice que se haga en memoria de Jesús pero no que tenga que hacerse una vez al año

Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna, eso enseña la primera carta de Juan:

Juan 5:19-20
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; Y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Normas de Publicación