Página 199 de 201 PrimeroPrimero ... 99149189197198199200201 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.981 al 1.990 de 2002

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna como enseñan las Escrituras y como hemos visto.

"Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro padre y del Señor Jesucristo.

Ante todo gracias a mi Dios mediante Jesucristo por ustedes,porque por todo el mundo se habla de la fe de ustedes" Romanos 1:8,9

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro padre y del Señor Jesucristo.

Ante todo gracias a mi Dios mediante Jesucristo por ustedes,porque por todo el mundo se habla de la fe de ustedes" Romanos 1:8,9

EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO

En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

"Algunos manuscritos añaden en este texto: en el cielo: El Padre, la Palabra y el Espíritu Santo; y estos tres son uno, y tres son los que testifican en la tierra" (P. Serafín De Ausejo Profesor de Sagrada Escritura de la Iglesia Católica)

Ninguno de los manuscritos griegos más antiguos de 1 Juan contiene la coma, y ninguno de los primeros padres de la iglesia la incluye cuando cita o hace referencia a 1 Juan 5:7-8.
    La presencia de la coma Joánica en manuscritos griegos es bastante rara hasta el siglo XV d.C. Se encuentra principalmente en manuscritos latinos. Aunque algunos de los manuscritos latinos que contienen la coma Joánica son antiguos, la coma Joánica no aparecía en la Vulgata latina original escrita por Jerónimo.

Predeterminado

Claro, desde que resucitó ya no es un hombre mortal es Dios (theos) porque lo resucitó el Padre a los tres días de estar muerto.

Hechos 2:32 "Dios resucitó a este Jesús, y de eso todos nosotros somos testigos.

Hechos 2:33 "Por eso, puesto que él fue elevado a la derecha de Dios"

Hechos 2:36 "Por lo tanto, que toda la casa de Israel sepa sin duda alguna que Dios hizo Señor y también Cristo a este Jesús a quien ustedes ejecutaron en un madero".
    Última edición por Jandulilay; 28-ene.-2026 a las 06:30

Predeterminado

Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, pero este tema es Jesucristo no se ofreció en sacrificio porque no le agradaban los sacrificios.

Predeterminado

Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, pero este tema es Jesucristo no se ofreció en sacrificio porque no le agradaban los sacrificios.

Obviamente que no lo asaron en una parrilla.
    ESOS son los sacrificios que disgustaban a Jesús.

Pero a Jesús SI que le gustaban los sacrificios: POR EJEMPLO, tú que te llenas la boca con el episodio del joven rico, Jesús quería que éste haga el sacrificio de vender sus bienes, sacrificio que fue demasiado para el joven.

Y, si estudias el nuevo testamento como chillas que haces, podrás leer en Efesios 5:2: “Cristo nos amó y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.”
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Para que Jesús celebrase la Pascua y comer cordero todos los años con sus amigos íntimos,tenían que sacrificar un cordero, asarlo y comerlo. Y primero lo celebró durante 30 años con su familia.

Jesús sabía que aquel cordero representaba simbólicamente el sacrificio que él haría al tiempo debido Elisabet, como así fue.

Predeterminado

Mira Jandulilay tú no sabes en qué estado estaba el cordero cuando fue sacrificado estabas allí para verlo?.
    Quizás ya era mayor y tenía que morir el cordero, no sabes de qué forma actuó Jesucristo para que no sufriera el cordero así que mejor no nos metamos en cosas que no se deben hablar, yo nunca como cordero ni en Navidad ni nunca pero es porque a mí no me gusta el sabor del Cordero, como pollo o pavo.

Es mejor que te dediques a estudiar bien el evangelio porque a este paso el tiempo te atrapa igual que a tu amigo kimo.
    Tú no sabes durante 30 años que es lo que hicieron la Virgen María San José y Jesucristo como celebraban las cosas, no se habla de lo que no se ve.

Pero de lo que sí se habla es lo que ya Jesucristo dejó escrito y por algo lo dejó escrito.
    Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios no condenaríais a los inocentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira Jandulilay tú no sabes en qué estado estaba el cordero cuando fue sacrificado estabas allí para verlo?.
    Quizás ya era mayor y tenía que morir el cordero, no sabes de qué forma actuó Jesucristo para que no sufriera el cordero así que mejor no nos metamos en cosas que no se deben hablar, yo nunca como cordero ni en Navidad ni nunca pero es porque a mí no me gusta el sabor del Cordero, como pollo o pavo.

Es mejor que te dediques a estudiar bien el evangelio porque a este paso el tiempo te atrapa igual que a tu amigo kimo.
    Tú no sabes durante 30 años que es lo que hicieron la Virgen María San José y Jesucristo como celebraban las cosas, no se habla de lo que no se ve.

Pero de lo que sí se habla es lo que ya Jesucristo dejó escrito y por algo lo dejó escrito.
    Si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios no condenaríais a los inocentes.
    El cordero pascual,no tenía que tener ninguna enfermedad ni defecto y menos viejo, pues como te he dicho, (sin basarnos en catecismos) el cordero de la pascua simbolizaba al sacrificio que el Hijo de Dios haría por la humanidad.

"Miren el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo" Juan 1:29

"La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero". Apocalipsis 7:10

Predeterminado

Como ha dicho Roberto, Jesucristo enseñó si hubierais comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes.

Así que aconsejo que todos lean el tema que abre este epígrafe que escribió misericordia, que enseña que Dios no quiere sacrificios y nunca los mandó.

Normas de Publicación