Página 48 de 50 PrimeroPrimero ... 384647484950 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 497

Tema: LA NOCHE DE SAN JUAN es una fiesta CRISTIANA, nada tiene que ver con el paganismo.

Predeterminado

En tu último mensaje no hablas del reino
    solo dices que predicas

Y Eso es lo que predicas
    te justificas porque te sientes culpable
    de no predicar como yo.

Jesus dio su vida por nuestros pecados
    y convertirá la tierra en un paraíso

Resucitara a los muertos
    terminara con la enfermedad y la muerte

¿Ves?

Yo no tengo que mantener al tanto a los
    demas de que predico

PORQUE LO HAGO
    NO LO DIGO CONO TU.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Jesucristo dijo en una ocasion cuando le preguntaron eso.
    El reino de Dios entre vosotros está.
    Por qué dijo eso?. Bien claro está.

Él era el reino de Dios y lo que hablaba también era el reino de Dios, el Evangelio que es la entrada al reino de Dios el Evangelio, solo el Evangelio.

Por eso vosotros no conocéis el reino de Dios, porque no predicáis la enseñanza del Evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Lo que debes de saber es que nosotros somos cristianos que predicamos el evangelio, y te lo estamos predicando a ti y a tu amiguito kimo.
    Lo que hagan los demás es haya su conciencia.
    Vosotros los T.J de este foro estais despreciando lo más hermoso que ha conocido la humanidad que es la predicación del evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
    Queda dicho, todavía estáis invitados a cambiar y dejar ese salón falso del reino porque no es el verdadero reino de Dios.

Dijo Jesús: el primer mandamiento es este "Ama a Jehová tu Dios con todo tu corazón" Y el segundo similar a este es "Ama a tu prójimo como a ti mismo" de estos dos depende toda la Ley y los profetas.

"El Logos estaba con el Dios y el Logos era Dios" "Esta estaba al principio con Dios" Juan 1:1,2 (P.S.de A.)

Predeterminado

Pues tú Jandulilay, no amas a Dios sobre todas las cosas, porque ni siquiera sabes que Jesucristo es Dios, Dios que se hizo hombre.
    Y el segundo tampoco lo cumples. Yo soy tu prójimo y no solo que no me amas sino que me persigues porque no tenemos la misma enseñanza, y por qué?.

Porque yo te estoy predicando el evangelio de la salvación y Elizabeth también, y tú como T.J que eres, enseñas una doctrina judaizante que nada tiene que ver con el evangelio de Jesucristo.

Predeterminado

Pues tú Jandulilay, no amas a Dios sobre todas las cosas, porque ni siquiera sabes que Jesucristo es Dios, Dios que se hizo hombre.
    Y el segundo tampoco lo cumples. Yo soy tu prójimo y no solo que no me amas sino que me persigues porque no tenemos la misma enseñanza, y por qué?.

Porque yo te estoy predicando el evangelio de la salvación y Elizabeth también, y tú como T.J que eres, enseñas una doctrina judaizante que nada tiene que ver con el evangelio de Jesucristo.
    Yo no lo amo rezando rosarios ni jacularias escritas ni arrodillándome ante estatuas o crucifijos.

Yo amo a Dios con espíritu y con la verdad que la Biblia enseña.

"Los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad" Juan 4:23,24

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Nosotros no rezamos rosarios, predicamos la enseñanza del Evangelio.
    Vosotros los T.J vuestras doctrinas, que no es lo mismo.

Pero se creen los dogmas inventados por la Iglesia Católica referentes a María, "la madre de Dios".
    Última edición por doonga; 17-ene.-2026 a las 13:23
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Pero se creen los dogmas inventados por la Iglesia Católica referentes a María, "la madre de Dios".
    Nosotros nos creemos lo que dice el Evangelio que es lo que manda a Jesucristo a predicar, y María es la bienaventurada la Madre de Jesucristo

Predeterminado

Nosotros nos creemos lo que dice el Evangelio que es lo que manda a Jesucristo a predicar, y María es la bienaventurada la Madre de Jesucristo
    En ninguna parte del evangelio dice que María fue asunta al cielo.
    Esa afirmación es un invento de la Iglesia Católica, declarado dogma de fe en el año 1950 por el papa Pio XII
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En ninguna parte del evangelio dice que María fue asunta al cielo.
    Esa afirmación es un invento de la Iglesia Católica, declarado dogma de fe en el año 1950 por el papa Pio XII
    Lo que tu digas, eres el espíritu de la contradicción.

Normas de Publicación