Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Todo las profecías de lo que esta ocurriendo y lo que va a ocurrir a este planeta y al género humano está escrito en la Biblia.

Hace tiempo que Profetizó: "Señor,Señor no profetizamos en tu nombre,y en tu nombre efectuamos milagros, y expulsamos demonios" Mateo 7:23,24

¡Nunca os conocí obreros del Diablo!
Si, pero eso se refiere a personas como vosotros que no predicáis el Evangelio. Para vosotros es esa frase justamente.