
Iniciado por
Jandulilay
Todo las profecías de lo que esta ocurriendo y lo que va a ocurrir a este planeta y al género humano está escrito en la Biblia.
Hace tiempo que Profetizó: "Señor,Señor no profetizamos en tu nombre,y en tu nombre efectuamos milagros, y expulsamos demonios" Mateo 7:23,24
¡Nunca os conocí obreros del Diablo!