Lo que debes de saber es que nosotros somos cristianos que predicamos el evangelio, y te lo estamos predicando a ti y a tu amiguito kimo.
Lo que hagan los demás es haya su conciencia.
Vosotros los T.J de este foro estais despreciando lo más hermoso que ha conocido la humanidad que es la predicación del evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
Queda dicho, todavía estáis invitados a cambiar y dejar ese salón falso del reino porque no es el verdadero reino de Dios.