En tu último mensaje no hablas del reino
solo dices que predicas
Y Eso es lo que predicas
te justificas porque te sientes culpable
de no predicar como yo.
Jesus dio su vida por nuestros pecados
y convertirá la tierra en un paraíso
Resucitara a los muertos
terminara con la enfermedad y la muerte
¿Ves?
Yo no tengo que mantener al tanto a los
demas de que predico
PORQUE LO HAGO
NO LO DIGO CONO TU.


Responder Citando
