Página 122 de 130 PrimeroPrimero ... 2272112120121122123124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.211 al 1.220 de 1296

Tema: CADA UNO PAGARÁ POR SUS PECADOS Y NO por los de sus padres...

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Así que guardar los mandamientos te da la salvación, los que Jesús enseña en el Evangelio y mandó guardar para entrar en la vida..

Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son los mandamientos del nuevo pacto y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    • La sangre de Jesús no solo perdona,
    • sino que también limpia a los creyentes
    • de toda maldad
    Buenas Kimo,

El problema que tienes es que no entiendes que en todo momento cuando las escrituras te dicen que la muerte de Jesús nos libra del pecado, en todo momento se refiere a que Jesús vino a este mundo y murió por traernos las enseñanzas necesarias para evitar caer en pecado. Jesucristo te dice claramente para que vino a este mundo:

"Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
    Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
    El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
    Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
    Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho." JUAN 12, 46-50

Por lo tanto vino a este mundo a morir por nosotros, para traernos las enseñanzas que nos libran del pecado si las practicas y las predicas por supuesto, ya que si matas sigues pecando por mucho que creas en la sangre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Kimo,

El problema que tienes es que no entiendes que en todo momento cuando las escrituras te dicen que la muerte de Jesús nos libra del pecado, en todo momento se refiere a que Jesús vino a este mundo y murió por traernos las enseñanzas necesarias para evitar caer en pecado. Jesucristo te dice claramente para que vino a este mundo:

"Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
    Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
    El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
    Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
    Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho." JUAN 12, 46-50

Por lo tanto vino a este mundo a morir por nosotros, para traernos las enseñanzas que nos libran del pecado si las practicas y las predicas por supuesto, ya que si matas sigues pecando por mucho que creas en la sangre.
    1 Juan 1:7
    Biblia del Jubileo

7y la sangre de Jesucristo,
    su Hijo,
    nos limpia de todo pecado.

Claro que para que esto suceda
    hay que obedecer los principios biblicos
    creer que Jesus con su sangre nos sslva
    dedicarnos a hacer la voluntad del Dios de Jesus
    y bautizarnos en agua.

Despues tenemos que seguir fortaleciendo
    nuestra fe estudiando
    predicando
    y asistiendo a a las reuniones
    cristisnas donde podemos
    estimularnos a mutuamente

Tenemos que reunirnos con
    nuestros hermanos
    si no nos enfriamos espiritualmente

Es como un pedazo de carbon
    esta rojito y calentico
    mientras esta junto a a los demas

Sacalo de estar junto a los demas
    se apaga y se enfria

por eso Jehová nos manda a no
    abandonar el reunirnos

Hebreos 10:24-25
    Nueva Biblia Viva
    24 Tratemos de ayudarnos unos
    a otros para animarnos al amor y
    a hacer el bien.
    25 No dejemos de reunirnos,
    como algunos acostumbran hacer,
    sino animémonos unos a otros,
    y con mayor razón cuando vemos
    que aquel día se acerca.

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Buenas Kimo,

Lo importante es la palabra del Evangelio pues Jesús dijo a sus discípulos ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado y Jesucristo en el Evangelio enseña los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Predeterminado

creer que Jesus con su sangre nos sslva
    Buenas Kimo,

Tu problema es que dices la frase incompleta.
    La muerte de Jesus nos salva porque a eso vino a este mundo a traernos su Evangelio que si lo cumples y lo predicas te da la salvación y debemos recordar que vino a dejarnos la verdadera ley de Dios incluso sabiendo que moriría y por ello su sangre nos salva y murió para dejar claro con ese ejemplo que las leyes del viejo testamento bajo las cuales lo mataron no eran leyes de Dios y con ello nos dejó su nuevo pacto que elimina el viejo pacto defectuoso como las escrituras nos dicen.

Por lo tanto lo que nos salva son las leyes del Evangelio que nos trajo y que quedan certificadas al morir a causa de las leyes del viejo pacto que Él mismo desmonta en el Evangelio y por eso se dice en tantos sitios que su sangre nos libra del pecado.

Solo tienes que cumplir las enseñanzas del Evangelio para ser salvo, ni más ni menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Lo importante es la palabra del Evangelio pues Jesús dijo a sus discípulos ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado y Jesucristo en el Evangelio enseña los verdaderos mandamientos de Dios y que hay que guardar para entrar en la vida.

Entonces Lo que mi dices es que como están limpios con sus palabras
    su sangre no quita el pecado
    y Asi niegas lo que Jesus mismo dice.
    ENTIENDO.

Estas buscando
    una manera de negar
    que Jesus con su sangre
    nos limpia de nuestros pecados
    cono enseña el evangelio.

Las palabras de Jesús
    limpian a las personas

Y su sangre la derramo
    para con ella perdonar pecados

Porque ni aun el Hijo del hombre
    para dar su vida en rescate por muchos.

Marcos 10:45

Predeterminado

Buenas Kimo,Tu problema es que dices la frase incompleta.La muerte de Jesus nos salva porque a eso vino a este mundo a traernos su Evangelio que si lo cumples y lo predicas te da la salvación y debemos recordar que vino a dejarnos la verdadera ley de Dios incluso sabiendo que moriría y por ello su sangre nos salva y murió para dejar claro con ese ejemplo que las leyes del viejo testamento bajo las cuales lo mataron no eran leyes de Dios y con ello nos dejó su nuevo pacto que elimina el viejo pacto defectuoso como las escrituras nos dicen.Por lo tanto lo que nos salva son las leyes del Evangelio que nos trajo y que quedan certificadas al morir a causa de las leyes del viejo pacto que Él mismo desmonta en el Evangelio y por eso se dice en tantos sitios que su sangre nos libra del pecado.Solo tienes que cumplir las enseñanzas del Evangelio para ser salvo, ni más ni menos.

Jajajaja…El problema es que te tuerces todo para
    negar que la sangre de Jesus nos limpia del pecado

Buscas cualquier cosa para ir
    en contra de lo enseña el evangelio

.Jesus no dijo que las leyes del evangelio las derramó para con
    ellas perdonar nuestros pecados

El dijo que su sangre la derramó para
    con ellas perdonar perdonar nuestros pecados.

Nada mas

APRENDE. AQUÍ TE Predico si
    LO ACEPTAS O NO ES TU DECISIÓN

1 Juan 1:7, que dice que "la sangre de Jesucristo su Hijo
    nos limpia de todo pecado";

Hebreos 9:22, que establece que "
    sin derramamiento de sangre no se hace remisión",

y 1 Juan 2:2, que indica que Jesús es el sacrificio
    que quita los pecados del mundo.

La sangre de Jesús se considera el único medio
    para la remisión de los pecados y el perdón divino
    Última edición por KIMO; 16-sep.-2025 a las 18:47

Predeterminado

Jajajaja…El problema es que te tuerces todo para
    negar que la sangre de Jesus nos limpia del pecado

Buscas cualquier cosa para ir
    en contra de lo enseña el evangelio

.Jesus no dijo que las leyes del evangelio las derramó para con
    ellas perdonar nuestros pecados

El dijo que su sangre la derramó para
    con ellas perdonar perdonar nuestros pecados.

Nada mas

APRENDE. AQUÍ TE Predico si
    LO ACEPTAS O NO ES TU DECISIÓN

1 Juan 1:7, que dice que "la sangre de Jesucristo su Hijo
    nos limpia de todo pecado";

Hebreos 9:22, que establece que "
    sin derramamiento de sangre no se hace remisión",

y 1 Juan 2:2, que indica que Jesús es el sacrificio
    que quita los pecados del mundo.

La sangre de Jesús se considera el único medio
    para la remisión de los pecados y el perdón divino
    Buenas Kimo,

Veamos si lo que dices es cierto, de que creer en la sangre te libra del pecado.

Un asesino en serie cree en la sangre y por lo tanto sus pecados según tu le son perdonados, pero es asesino en serie y sigue matando hasta el último de sus días. ¿Será salvo por mucho que crea en la sangre?

La respuesta es sencilla: NO.

Y por lo tanto creer en la sangre no le libró del pecado porque aunque crea en la sabgre siguió pecando matando a otras personas.

Por lo tanto tus teorias no tienen ningún sentido y a lo que vino Jesucristo a este mundo es a traernos su Evangelio y su muerte ratificaba las enseñanzas que nos trajo de que las leyes del viejo testamento no eran correctas ya que bajo esas mismas leyes lo mataron.

La palabra de Jesucristo te juzgará el dia postrero Kimo por no seguirla y no predicar la palabra de Dios.

Y como te dicen las escrituras la vida eterna te la dan los mandamientos de Dios en el Evangelio, no solamente creer en su sangre
    Última edición por Ju@njo; 22-sep.-2025 a las 16:52

Predeterminado

Hola Juanjo, gracias por tu defensa de la palabra del Evangelio que recuerdas con amor y que cito a continuación:

Buenas Kimo,

Veamos si lo que dices es cierto, de que creer en la sangre te libra del pecado.

Un asesino en serie cree en la sangre y por lo tanto sus pecados según tu le son perdonados, pero es asesino en serie y sigue matando hasta el último de sus días. ¿Será salvo por mucho que crea en la sangre?

La respuesta es sencilla: NO.

Y por lo tanto creer en la sangre no le libró del pecado porque aunque crea en la sabgre siguió pecando matando a otras personas.

Por lo tanto tus teorias no tienen ningún sentido y a lo que vino Jesucristo a este mundo es a traernos su Evangelio y su muerte ratificaba las enseñanzas que nos trajo de que las leyes del viejo testamento no eran correctas ya que bajo esas mismas leyes lo mataron.

La palabra de Jesucristo te juzgará el dia postrero Kimo por no seguirla y no predicar la palabra de Dios.

Y como te dicen las escrituras la vida eterna te la dan los mandamientos de Dios en el Evangelio, no solamente creer en su sangre

Normas de Publicación