Buenas Kimo,
El problema que tienes es que no entiendes que en todo momento cuando las escrituras te dicen que la muerte de Jesús nos libra del pecado, en todo momento se refiere a que Jesús vino a este mundo y murió por traernos las enseñanzas necesarias para evitar caer en pecado. Jesucristo te dice claramente para que vino a este mundo:
"Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho." JUAN 12, 46-50
Por lo tanto vino a este mundo a morir por nosotros, para traernos las enseñanzas que nos libran del pecado si las practicas y las predicas por supuesto, ya que si matas sigues pecando por mucho que creas en la sangre.
1 Juan 1:7
Biblia del Jubileo
7y la sangre de Jesucristo,
su Hijo,
nos limpia de todo pecado.
Claro que para que esto suceda
hay que obedecer los principios biblicos
creer que Jesus con su sangre nos sslva
dedicarnos a hacer la voluntad del Dios de Jesus
y bautizarnos en agua.
Despues tenemos que seguir fortaleciendo
nuestra fe estudiando
predicando
y asistiendo a a las reuniones
cristisnas donde podemos
estimularnos a mutuamente
Tenemos que reunirnos con
nuestros hermanos
si no nos enfriamos espiritualmente
Es como un pedazo de carbon
esta rojito y calentico
mientras esta junto a a los demas
Sacalo de estar junto a los demas
se apaga y se enfria
por eso Jehová nos manda a no
abandonar el reunirnos
Hebreos 10:24-25
Nueva Biblia Viva
24 Tratemos de ayudarnos unos
a otros para animarnos al amor y
a hacer el bien.
25 No dejemos de reunirnos,
como algunos acostumbran hacer,
sino animémonos unos a otros,
y con mayor razón cuando vemos
que aquel día se acerca.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Buenas Kimo,
Tu problema es que dices la frase incompleta.
La muerte de Jesus nos salva porque a eso vino a este mundo a traernos su Evangelio que si lo cumples y lo predicas te da la salvación y debemos recordar que vino a dejarnos la verdadera ley de Dios incluso sabiendo que moriría y por ello su sangre nos salva y murió para dejar claro con ese ejemplo que las leyes del viejo testamento bajo las cuales lo mataron no eran leyes de Dios y con ello nos dejó su nuevo pacto que elimina el viejo pacto defectuoso como las escrituras nos dicen.
Por lo tanto lo que nos salva son las leyes del Evangelio que nos trajo y que quedan certificadas al morir a causa de las leyes del viejo pacto que Él mismo desmonta en el Evangelio y por eso se dice en tantos sitios que su sangre nos libra del pecado.
Solo tienes que cumplir las enseñanzas del Evangelio para ser salvo, ni más ni menos.
Entonces Lo que mi dices es que como están limpios con sus palabras
su sangre no quita el pecado
y Asi niegas lo que Jesus mismo dice.
ENTIENDO.
Estas buscando
una manera de negar
que Jesus con su sangre
nos limpia de nuestros pecados
cono enseña el evangelio.
Las palabras de Jesús
limpian a las personas
Y su sangre la derramo
para con ella perdonar pecados
Porque ni aun el Hijo del hombre
para dar su vida en rescate por muchos.
Marcos 10:45
Jajajaja…El problema es que te tuerces todo para
negar que la sangre de Jesus nos limpia del pecado
Buscas cualquier cosa para ir
en contra de lo enseña el evangelio
.Jesus no dijo que las leyes del evangelio las derramó para con
ellas perdonar nuestros pecados
El dijo que su sangre la derramó para
con ellas perdonar perdonar nuestros pecados.
Nada mas
APRENDE. AQUÍ TE Predico si
LO ACEPTAS O NO ES TU DECISIÓN
1 Juan 1:7, que dice que "la sangre de Jesucristo su Hijo
nos limpia de todo pecado";
Hebreos 9:22, que establece que "
sin derramamiento de sangre no se hace remisión",
y 1 Juan 2:2, que indica que Jesús es el sacrificio
que quita los pecados del mundo.
La sangre de Jesús se considera el único medio
para la remisión de los pecados y el perdón divino
Última edición por KIMO; 16-sep.-2025 a las 18:47
Para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos de Jesús en el Evangelio.
Buenas Kimo,
Veamos si lo que dices es cierto, de que creer en la sangre te libra del pecado.
Un asesino en serie cree en la sangre y por lo tanto sus pecados según tu le son perdonados, pero es asesino en serie y sigue matando hasta el último de sus días. ¿Será salvo por mucho que crea en la sangre?
La respuesta es sencilla: NO.
Y por lo tanto creer en la sangre no le libró del pecado porque aunque crea en la sabgre siguió pecando matando a otras personas.
Por lo tanto tus teorias no tienen ningún sentido y a lo que vino Jesucristo a este mundo es a traernos su Evangelio y su muerte ratificaba las enseñanzas que nos trajo de que las leyes del viejo testamento no eran correctas ya que bajo esas mismas leyes lo mataron.
"Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho." JUAN 12, 46-50
La palabra de Jesucristo te juzgará el dia postrero Kimo por no seguirla y no predicar la palabra de Dios.
Y como te dicen las escrituras la vida eterna te la dan los mandamientos de Dios en el Evangelio, no solamente creer en su sangre
Última edición por Ju@njo; 22-sep.-2025 a las 16:52