Hablando del jóven rico, solo te recuerdo tus palabras:
"Mi casa no la vendo porque es herencia para mi hijo"
"Mi casa ya la vendí"
"Nunca tuve casa"
"Mi casa no la vendí, porque ahora es una iglesia para mi hijo"
"pillado", -- JAMAS le has dado un duro a nadie, porque tienes terror a quedarte botado en la calle.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
1 de Pedro 3:22 "Cristo ha subido al cielo y está sentado a la diestra de Dios"
Salmo 110:1 "La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
Hechos 7:55 "Mas él, estando lleno de espíritu santo, miró con fijeza al cielo y alcanzó a ver la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios"
Hebreos 10:12 "Pero este hombre ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente, y se sentó a la diestra de Dios"
Última edición por Jandulilay; 13-may.-2025 a las 02:25
Jesucristo hablando del Padre el Verbo y el Espíritu Santo, dijo estos tres son uno.
Pero en Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
“Que todos ellos sean uno”, y agregó:
“Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”.
Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad
Pero somos uno en unidad
como yo y mi esposa somos uno
no el mismo
saludos
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Una de las cartas de Juan el Apóstol dice que el padre el verbo y el Espíritu Santo, estos tres son uno.
Jesucristo es el único Dios verdadero y la vida eterna. No hay más dioses. Juan el Apóstol, refiriéndose al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, dijo: "y estos tres son uno".
1ª Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.
Última edición por Elisabet*; 19-may.-2025 a las 00:57