Quiere misericordia,quiere amor, porque Dios es amor, quiere bondad.1 Juan 4:8
De echo los verdaderos cristianos serían identificados por el amor. Juan 13:35.
Aparte llevarían el nombre como pueblo de "testigos de Jehová".Hechos 15:24
En el tiempo del fin predicarían "las buenas noticias del Reino de Dios" Mateo 24:14
Te estoy diciendo verdades que no puedes identificarlas.
¿Qué debe hacer el hombre cristiano para cumplir con su función de cabeza del hogar?
La Biblia señala una de sus obligaciones: "Si alguno no provee para los que son suyos, y especialmente para los que son miembros de su casa, ha repudiado la fe y es peor que una persona sin fe".1 Timoteo. 5:8
¿Cómo podré yo invitar a cristianos a comer a mi casa si lo he vendido todo y repartirdo para cumplir con estas palabras de Jesús?
"Pero cuando des un banquete, invita a los pobres, a los lisiados, a los cojos, a los ciegos; y serás feliz, porque ellos no tienen con qué pagártelo. Pues se te pagará en la resurrección de los justos”. Lucas 14:13
Después de aceptar a Jesús como el Mesías, Zaqueo exclamó:"¡Mira! La mitad de mis bienes, Señor, la doy a los pobres". Lucas 19:8.
Jesucristo mandó, entre otras cosas, venderlo todo y darlo a los pobres.
"Pero cuando des un banquete, invita a los pobres, a los lisiados, a los cojos, a los ciegos; y serás feliz, porque ellos no tienen con qué pagártelo. Pues se te pagará en la resurrección de los justos”. Lucas 14:13
"Ciertamente si alguno no provee para los que son suyos, y especialmente para los que son miembros de su casa, ha repudiado la fe y es peor que una persona sin fe". 1ª Timoteo 5:8
Ciertamente que haces lo mismo que kimo como buen T.J, escurrir el bulto, justificar las posesiones y riquezas.
Vosotros no queréis cumplir con el mandamiento de ....No Robaras....
Justiificais las riquezas, y no queréis cumplir con el reparto de bienes cristiano.
Ya que te olvidas de las palabras de Jesucristo que es Dios, que te dice:
- No os preocupéis por el día de mañana, cada día traerá su propio afán.
O.......
" Si quieres ser perfecto, anda vende lo que tienes y dalo a los pobres, y luego ven y sígueme.
Como hubieseis deseado que Jesucristo no hubiese enseñado sobre la codicia..ni quisierais que Jesucristo nunca hubiese enseñado esta enseñanza que a vosotros os juzga!!!!...
PUES AHI ESTÁ Y POR NO CUMPLIRLA NI PREDICARLA, SERÉIS JUZGADOS POR JESUCRISTO QUE ES DIOS.
Última edición por Roberto0; Hoy a las 07:31