Página 242 de 242 PrimeroPrimero ... 142192232240241242
Mostrando resultados del 2.411 al 2.420 de 2420

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesucristo es Dios y nos enseñó la verdadera ley de Dios.

Jesucristo es Dios porque es el Hijo de Dios, y antes de nacer como humano estaba al lado de su Padre y cuando subió al cielo nuevamente está al lado de su Padre.

"Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera". Juan 17:5

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios porque es el Hijo de Dios, y antes de nacer como humano estaba al lado de su Padre y cuando subió al cielo nuevamente está al lado de su Padre.

"Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera". Juan 17:5
    Ok Jandulilay.... en tus primeras palabras lo has dicho el resto ya no vale.
    Tus primeras palabras son.
    Jesucristo es Dios, es Padre y es Hijo.
    Es Dios que se hizo hombre.

Predeterminado

Juan 4:23
    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Jesucristo es Dios que se hizo hombre, el verbo que se hizo carne y vino a vivir con nosotros.

Última edición por Elisabet*; 02-may.-2025 a las 22:10

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Juan 4:23
    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy el que habla contigo.

Jesucristo es Dios que se hizo hombre, el verbo que se hizo carne y vino a vivir con nosotros.

"Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas".

NBV
    Jesús le dijo: Ese soy yo, el que está hablando contigo

DHH
    Jesús le dijo: —Ése soy yo, el mismo que habla contigo.

NTV
    Entonces Jesús le dijo: —¡Yo Soy el Mesías!

CST
    ?Ese soy yo, el que habla contigo —le dijo Jesús

PDT
    Jesús le dijo: —Ese soy yo, el que está hablando contigo

BLP
    Jesús, entonces, le manifiesta: — El Mesías soy yo, el mismo que está hablando contigo

BLPH
    Jesús, entonces, le manifiesta: — El Mesías soy yo, el mismo que está hablando contigo

Ni así lograrás torcer las palabras de Jesús Elizabet.
    Última edición por Jandulilay; Ayer a las 02:24

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ok Jandulilay.... en tus primeras palabras lo has dicho el resto ya no vale.
    Tus primeras palabras son.
    Jesucristo es Dios, es Padre y es Hijo.
    Es Dios que se hizo hombre.

Roberto0 medita en lo que quiere decir que el Hijo de Dios también es Dios. Es que ni tan claramente como lo explicó el apóstol Pablo a los cristianos hebreos lo aceptáis

"De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.
    Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre?
    ¿Y otra vez: ¿Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo?

Jesús es el Hijo de Dios el único que Dios creó directamente, porque las demás creaciones las creó el propio Jesús (ángeles,universo y vida en la tierra)

"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación; porque por medio de él todas las cosas fueron creadas en los cielos y sobre la tierra, las cosas visibles y las cosas invisibles, no importa que sean tronos, o señoríos, o gobiernos, o autoridades. Todas las cosas han sido creadas mediante él y para él". Colosenses 1:15,16
    Última edición por Jandulilay; Ayer a las 04:38

Predeterminado

Roberto0 medita en lo que quiere decir que el Hijo de Dios también es Dios. Es que ni tan claramente como lo explicó el apóstol Pablo a los cristianos hebreos lo aceptáis

"De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.
    Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre?
    ¿Y otra vez: ¿Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo?
    "

En el Antiguo Testamento no se dice nada de que Dios tenga un hijo. Cuando Jehová se dirige a alguien como a hijo, se refiere a alguna persona (especialmente a David).
    Todo se trata de manipulaciones de los cristianos.
    ¿Los Testigos de Jehová no habéis advertido esta jugarreta? Entonces ¿Para qué el nombre de TJ?
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En el Antiguo Testamento no se dice nada de que Dios tenga un hijo. Cuando Jehová se dirige a alguien como a hijo, se refiere a alguna persona (especialmente a David).
    Todo se trata de manipulaciones de los cristianos.
    ¿Los Testigos de Jehová no habéis advertido esta jugarreta? Entonces ¿Para qué el nombre de TJ?

La Biblia tiene 66 libros Roberto y el propio Jesús citó, y cumplió de lo que hoy llamamos "antiguo testamento" y los cristianos del primer siglo también citaron de las escrituras hebreo-arameas (A. T)

Por lo tanto ¿como podemos saber y ver, que profecías se cumplieron o se están cumpliendo? Por cosas escritas en tiempos pasados.

DHH Proverbios 8:22
    "El Señor me creó al principio de su obra, antes de que él comenzara a crearlo todo".

El Señor me dio la vida como primicia de sus obras, mucho antes de sus obras de antaño.
    CST
    »El Señor me dio la vida como primicia de sus obras, mucho antes de sus obras de antaño.
    PDT
    Yo fui lo primero que hizo el SEÑOR, hace mucho tiempo antes del comienzo de todo.
    TLA
    Dios fue quien me creó. Me formó desde el principio, desde antes de crear el mundo. Aún no había creado nada cuando me hizo nacer a mí.

Y Jesús lo dijo:" Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera".Juan 17:5

Sirvan a Jehová con temor y estén gozosos con temblor. Besen al hijo, para que Él no se enoje, y ustedes no perezcan [del] camino, porque su cólera se enciende fácilmente.Felices son todos los que se refugian en él. Salmo 2:11,12
    Última edición por Jandulilay; Ayer a las 04:57

Predeterminado

[SIZE=5][COLOR="#000080"]
    La Biblia tiene 66 libros Roberto y el propio Jesús citó, y cumplió de lo que hoy llamamos "antiguo testamento" y los cristianos del primer siglo también
    R]
    Pues te equivocas, igual que todo el que te lea y se lo crea.

Jesucristo mandó predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, no el Viejo Testamento que está cargado de leyes que faltan a la misericordia.

Así que vete lo tomando en serio. Y déjame decirte que a los T.J, al igual que otras falsas religiones anti_Evangelio, os gusta el Viejo Testamento mucho porque os sentís justificados, y os justifica vuestras codicias.

El Evangelio te manda a repartir los bienes entre los pobres, y luego seguir a Jesucristo, y eso claro no te interesa verdad?.. ya te he dicho y te hemos dicho en innumerables ocasiones, que en la Biblia no todo es palabra de Dios, sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

Jesucristo mandó predicar el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, no el Viejo Testamento que está cargado de leyes que faltan a la misericordia.

Así que vete lo tomando en serio. Y déjame decirte que a los T.J, al igual que otras falsas religiones anti_Evangelio, os gusta el Viejo Testamento mucho porque os sentís justificados, y os justifica vuestras codicias.

El Evangelio te manda a repartir los bienes entre los pobres, y luego seguir a Jesucristo, y eso claro no te interesa verdad?.. ya te he dicho y te hemos dicho en innumerables ocasiones, que en la Biblia no todo es palabra de Dios, sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio.

Tienes razón. Jesucristo mandó venderlo todo y darlo a los pobres. Esto es parte de la misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere.

Predeterminado

No se puede predicar las buenas nuevas sin usar toda la biblia

Jesús uso las escrituras hebreas que eran las únicas que existían

Los primeros cristianos usaron
    la escritura que tenían para probar que Jesús es el mesías

Sí, los cristianos, en general, utilizan el Nuevo Testamento
    como parte principal de las escrituras, que incluye los evangelios y las epístolas.

Sin embargo, también usan el Antiguo Testamento como base de su fe,
    reconociéndolo como revelación de Dios.

El uso de la Biblia, que incluye ambos testamentos,
    varía entre diferentes denominaciones cristianas,
    pero la mayoría la considera como su principal guía espiritual y doctrinal.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación