Página 400 de 401 PrimeroPrimero ... 300350390398399400401 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.991 al 4.000 de 4005

Tema: Voces del pasado

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Sabes perfectamente a qué me refiero, estimado Jandu. Ni trates de emborrachar la perdiz con tus historietas rosadas.

No es como tu juzgas de esa manera tan cruel como que somos asesinos,y dando a entender que a nuestros hijos los mandamos a un hospital para dejarlos morir, como en una guerra por defender la patria.
    Los testigos de Jehová no dejamos morir a nuestros hijos. ¿Existen alternativas a la sangre? Sí, los cirujanos y anestesiólogos saben que si.
    Los testigos de Jehová no aceptamos Glóbulos rojos; Glóbulos blancos; Plaquetas; y Plasma. Porque son las cuatro partes principales de la sangre.
    Pero estas, se pueden dividir en partes más pequeñas llamadas llamadas fracciones sanguíneas.
    La pregunta es ¿puede un testigo de Jehová aceptar fracciones sanguíneas?
    Cada testigo de Jehová tiene que tomar su decisión usando su conciencia. Algunos deciden rechazarlas y otros deciden aceptarlas, razonando que esas fracciones sanguíneas no representen la vida de la persona o en el caso de una inyección contra el tétanos no represente la vida del animal
    Última edición por Jandulilay; 28-abr.-2025 a las 02:57

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No es como tu juzgas de esa manera tan cruel como que somos asesinos,y dando a entender que a nuestros hijos los mandamos a un hospital para dejarlos morir, como en una guerra por defender la patria.
    En el caso de que no tuvieses sangre sintética disponible, y tu hijo la requiere, simplemente los dejarías morir como rata.

Los testigos de Jehová no dejamos morir a nuestros hijos. ¿Existen alternativas a la sangre? Sí, los cirujanos y anestesiólogos saben que si.
    La sangre sintética no está siempre disponible.

[/COLOR][/SIZE][/SIZE][/QUOTE]Los testigos de Jehová no aceptamos Glóbulos rojos; Glóbulos blancos; Plaquetas; y Plasma. Porque son las cuatro partes principales de la sangre.
    Pero estas, se pueden dividir en partes más pequeñas llamadas llamadas fracciones sanguíneas.
    La pregunta es ¿puede un testigo de Jehová aceptar fracciones sanguíneas?
    Cada testigo de Jehová tiene que tomar su decisión usando su conciencia. Algunos deciden rechazarlas y otros deciden aceptarlas, razonando que esas fracciones sanguíneas no representen la vida de la persona o en el caso de una inyección contra el tétanos no represente la vida del animal [/COLOR][/SIZE][/SIZE][/QUOTE]

Me refiero a tus hijos, por los cuales los padres toman las decisiones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

En el caso de que no tuvieses sangre sintética disponible, y tu hijo la requiere, simplemente los dejarías morir como rata.

[/QUOTE

La sangre sintética no está siempre disponible.

Creo que también sabes que existen expansores de la sangre ,cauterizadores y la eritropoyetina que acelera la recuperación de glóbulos rojos, con lo que evitan que el médico crea necesaria una transfusión de sangre.
    Total que a nuestros hijos no los dejamos morir como tu nos catalogas.
    Pero en caso de que un hospital se niegue a usar esos tratamientos sea de un hijo o de un adulto,para nosotros es muy fundamental no violar el mandamiento de "abstenerse de sangre" recordado por el mandamiento de los apóstoles de Jesús a los cristianos del primer siglo.

"Que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y de la sangre".Hechos 15:20
    Última edición por Jandulilay; 29-abr.-2025 a las 02:14

Predeterminado

..
    ...Algunos deciden rechazarlas y otros deciden aceptarlas..

No deberías darle explicaciones a nadie por eso..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Creo que también sabes que existen expansores de la sangre ,cauterizadores y la eritropoyetina que acelera la recuperación de glóbulos rojos, con lo que evitan que el médico crea necesaria una transfusión de sangre.
    Total que a nuestros hijos no los dejamos morir como tu nos catalogas.
    Pero en caso de que un hospital se niegue a usar esos tratamientos sea de un hijo o de un adulto,para nosotros es muy fundamental no violar el mandamiento de "abstenerse de sangre" recordado por el mandamiento de los apóstoles de Jesús a los cristianos del primer siglo.

"Que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y de la sangre".Hechos 15:20
    Claro que existen, y está muy bien utilizar alternativas.
    Pero si te encuentras en un lugar donde no se dispone de esos elementos, simplemente lo dejarías morir.

Ahora, respecto a tu comentario: con un cauterizador no le repondrás un litro de sangre a nadie.

Cualquier religión que pone sus creencias por sobre la vida es una religión siniestra.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No deberías darle explicaciones a nadie por eso..
    Cada uno tiene su conciencia entrenada por la Biblia ELB.
    Las fracciones se extraen de los cuatro componentes principales de la sangre: glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma.

De esos componentes principales se extrae agua, un 90% y por una gran cantidad de hormonas, sales inorgánicas, enzimas y nutrientes, entre ellos minerales y azúcares, factores de coagulación, proteínas como la albúmina y anticuerpos que combaten enfermedades, y anticuerpos que se extrae del plasma de personas inmunizadas de animales, interferones y las interleuquinas, con las que se tratan infecciones virales y cánceres.

Asi que no es la sangre completa,si una persona necesita un anticuerpo o sales o interforones...etc,etc, eso no es sangre ES UN COMPONENTE y uno con buena conciencia puede llegar a entender que NO ES LA VIDA DEL ANIMAL O DE UNA PERSONA.

Aqui el punto es que la sangre completa representa la vida del animal o de la persona es lo que la Biblia nos prohíbe,"Solo carne con su alma, su sangre no deben comer".Génesis 9:4:4,5

Predeterminado

Cada uno tiene su conciencia entrenada por la Biblia ELB.
    Las fracciones se extraen de los cuatro componentes principales de la sangre: glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas y plasma.

De esos componentes principales se extrae agua, un 90% y por una gran cantidad de hormonas, sales inorgánicas, enzimas y nutrientes, entre ellos minerales y azúcares, factores de coagulación, proteínas como la albúmina y anticuerpos que combaten enfermedades, y anticuerpos que se extrae del plasma de personas inmunizadas de animales, interferones y las interleuquinas, con las que se tratan infecciones virales y cánceres.

Asi que no es la sangre completa,si una persona necesita un anticuerpo o sales o interforones...etc,etc, eso no es sangre ES UN COMPONENTE y uno con buena conciencia puede llegar a entender que NO ES LA VIDA DEL ANIMAL O DE UNA PERSONA.

Aqui el punto es que la sangre completa representa la vida del animal o de la persona es lo que la Biblia nos prohíbe,"Solo carne con su alma, su sangre no deben comer".Génesis 9:4:4,5

EN tu secta te tienen agarrado por las pelotas.
    La Biblia dice que no debes comer cerdo. Pero los TJ comen cerdo.
    La Biblia dice que debes matar a tu hijo, si te sale malito.
    Sin embargo los TJ desobedecen a Jehová, y no apedrean a su hijo hasta la muerte.

Predeterminado

Entre los mandamientos del dios de la Biblia se encuentra NO MATARÁS.
    Con frecuencia me pregunto si Jehová, dios de la Biblia, honra a su madre, si jura por su nombre, si comete actos impuros, si roba, si da falso testimonio o miente, si consiente pensamientos o deseos impuros, si codicia bienes ajenos, si...
    Lo digo al ver cómo se pasa por sus santos cojones lo de NO MATAR, siendo en el Antiguo Testamento un criminal en serie.
    Última edición por tomas0402; 01-may.-2025 a las 03:32
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Entre los mandamientos del dios de la Biblia se encuentra NO MATARÁS.
    Con frecuencia me pregunto si Jehová, dios de la Biblia, honra a su madre, si jura por su nombre, si comete actos impuros, si roba, si da falso testimonio o miente, si consiente pensamientos o deseos impuros, si codicia bienes ajenos, si...
    Lo digo al ver cómo se pasa por sus santos cojones lo de NO MATAR, siendo en el Antiguo Testamento un criminal en serie.
    Jehová se hizo de dos millones trescientos mil muertos: mandante -- Jehová
    Satanás se hizo de diez muertos: mandante -- una apuesta entre Jehová y Satanás.

Jehová mintió a Eva, diciendo que si come del fruto del conocimiento morirá.
    Satanás dijo la verdad a Eva, diciendo que si come del fruto del conocimiento no morirá, sino que será igual a Dios.

Jehová dijo "He aquí que el hombre es ahora como nosotros, porque conoce el bien y el mal.
    Jehová dijo "Echemos al hombre del jardín del edén, no vaya a estirar su mano, coma del fruto de la vida y viva por siempre.

Así son los mitos.
    Y hay quienes creen que los mitos son palabra de Dios... claro, pero solo algunos mitos.

Predeterminado

una apuesta entre Jehová y Satanás.
    Jehová mintió...

Dios te perdone...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación