Iniciado por
tomas0402
Una pregunta a Jandulilay:
Dentro de tres meses vas a tener una tentación. Tienes dos caminos: el A y el B. Jehová sabe que vas a elegí el B.
?Qué camino elegirás y porqué¿

Iniciado por
Jandulilay
Dios si desea puede usar su presciencia como se ve en la Biblia,por las profecías. Pero no tiene por qué usar su presciencia por lo que me va a suceder mañana o dentro de par de meses.
Si se lo que es correcto por lo consejo que me dio y hago lo contrario,mi decisión es personal y pagaré las consecuencias.
Al no poner los consejos de Dios en práctica, se ve muy bien en como va este mundo. Es cierto, hemos puesto los pies en la luna, volamos por el cielo,tenemos teléfonos,televisiones, incluso creamos inteligencia artificial,cosechadoras, puentes para pasar por acantilados. En total, la humanidad ha hecho logros casi imposibles de pensar hace unos cientos de años atrás (gracias a la ciencia,lo reconocemos todos)
Pero...mejoró el amor al prójimo, el racismo y la xenofobia, comida para todos, una casa para todo humano. ¿Sabemos manejar el planeta tierra? ¿Que estamos haciendo con el agua,la atmósfera?
Hace mucho tiempo un hombre escribió "El hombre a gobernado al hombre para perjuicio suyo" Eclesiastés. 8:9

Iniciado por
tomas0402
¡Nooooo! ¡Si era muy fácil la respuesta!
Te aconsejo volver a leer la Biblia.

Iniciado por
Jandulilay
Pues nada,dime cual es la respuesta.
Haces como el Diablo: "Si eres Hijo de Dios,tírate de aquí abajo arrójate abajo; porque está escrito: A sus ángeles dará encargo acerca de ti, y te llevarán en sus manos, para que nunca des con tu pie contra una piedra". Mateo 4:6
"Porque él dará a sus propios ángeles un mandato acerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos. Sobre sus manos te llevarán, para que no des con tu pie contra piedra alguna".Salmo 91:11,12
¿Conoce el Diablo las escrituras? SÍ, pero no tiene el entendimiento correcto,y eso es lo que te pasa a ti tomas0402

Iniciado por
Jandulilay
También quiero decirte que hay muchísimas cuestiones que no entiendes.
Una es que en Dios no existe lo malo,ni condena a nadie hacer lo malo (de lo que sembramos recogemos) y esto lo digo también a los militantes de las Iglesias cristianas que andan por aquí. Por lo tanto ADÁN ESCOGIÓ CON TODO EL CONOCIMIENTO EL SEGUIR EL DERROTERO DE SU ESPOSA,LA CUÁL FUE ENGAÑADA, PERO ADÁN NO FUE ENGAÑADO.
Si tu decides desenchufar el ventilador de la corriente eléctrica, con el paso de los segundos se parará. Y esto fue lo que le ocurrió con la decisión que tomó Adán antes de tener descendencia.
Con el paso del tiempo esa decisión lo llevó a envejecer y pararse del todo (morir) porque se desenchufó del originador de la vida.
Es muy fácil: A o B. Vuelve a leer el problema. Lo de la presciencia se contempla en el problema.
Respuesta: A o B. Nada de sermones.
Última edición por tomas0402; 08-abr.-2025 a las 06:55
La Verdad nos hará libres.