¿Que razones me das para yo entienda que tu catecismo es la verdad? "Jesucristo es Dios" "quiero misericordia y no sacrificios",¿es eso todo?
¿Es todo lo que Jesús enseñó para se un verdadero discípulo de él?
Jesucristo dijo "tú Palabra es la verdad" Juan 17:17, se refería a toda verdad contenida en las Escrituras. Las Escrituras enseñan que:
1) Dios no tienes principio, porque es "El causa Que LLegue A Ser" (Jehová o Yahvéh). Jesús no niega que es el principio de la creación de Dios, y que no es el Dios verdadero, si no su Padre.Juan 17:3
2) No predicáis el Reino de los cielos como la única esperanza para la humanidad. El Reino de Dios en manos de Jesús el cuál llevará a cabo todas las promesas de su Padre para la humanidad y para el planeta, Mateo 24:14.
3) El Planeta tierra será habitado por personas bajo este Reino celestial para siempre,Salmo 37:29.
Querido Roberto esto no es catecismo,esto son verdades Bíblicas que "tu catecismo para por alto" que no enseña, y que además reprochas (como un anti Biblia y anti Cristo diciendo que son enseñanzas judaizantes.por no basarte en TODA LA BIBLIA.