Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Vosotros lo hacéis de una manera más peligrosa e hipócrita, y es con vuestra lengua, que engañais a aquel que está buscando a Dios, con vuestra monserga judaizante, y vuestra doctrina de la Biblia y no del Evangelio....
Aunque déjame decirte, que Jesucristo a los que escoge no los podéis confundir, porque en todo caso lo que sois es una enseñanza primeriza entre el bien y el mal, entre lo verdadero y lo falso.
¿Que razones me das para yo entienda que tu catecismo es la verdad? "Jesucristo es Dios" "quiero misericordia y no sacrificios",¿es eso todo?
¿Es todo lo que Jesús enseñó para se un verdadero discípulo de él?

Jesucristo dijo "tú Palabra es la verdad" Juan 17:17, se refería a toda verdad contenida en las Escrituras. Las Escrituras enseñan que:

1) Dios no tienes principio, porque es "El causa Que LLegue A Ser" (Jehová o Yahvéh). Jesús no niega que es el principio de la creación de Dios, y que no es el Dios verdadero, si no su Padre.Juan 17:3

2) No predicáis el Reino de los cielos como la única esperanza para la humanidad. El Reino de Dios en manos de Jesús el cuál llevará a cabo todas las promesas de su Padre para la humanidad y para el planeta, Mateo 24:14.

3) El Planeta tierra será habitado por personas bajo este Reino celestial para siempre,Salmo 37:29.

Querido Roberto esto no es catecismo,esto son verdades Bíblicas que "tu catecismo para por alto" que no enseña, y que además reprochas (como un anti Biblia y anti Cristo diciendo que son enseñanzas judaizantes.por no basarte en TODA LA BIBLIA.