Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
1º) -"Amigo" No pases por alto estas palabras de Jesús:"En aquel día muchos me dirán" "En tu nombre expulsamos demonios, hicimos milagros, profetizamos"
Lea Mateo 25 otra vez para que te enteres de lo que es IMPORTANTE para el HIJO DEL HOMBRE... no te repitas.

.42Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

Así que Jesús no se refería en el tiempo que el estaba en la tierra,si no en tiempo futuro.
Mateo 25: 42-45. Revisa tus acciones, cuando te juzgue ya sabrás por dónde va la cosa..

amar al prójimo.. si no amas a quien ves ¿como amaras a quien
no ves.?

Y que cosa más interesante dijo Jesús..pues a los verdaderos cristianos se les conocería ¿por los milagros, profetizar, expulsar demonios? a ver si lo aciertas ELB y Roberto0, Elisabet, y cristianos de título.
Abre tu biblia..

43 No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto.44 Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.

y tu ? ¿ de quien eres ?

Juan 10:14,27-30
Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y las mías me conocen