Iniciado por
Jandulilay
Algún traductor de la Biblia fue el culpable de que no aparezca el nombre personal del Dios en traducciones posteriores.
Y esto fue una obra maestra del dios de luz.Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia
Jesús no estaba atado a tradiciones judaicas, sabía muy bien que Dios tenía un nombre y lo enseñó a sus apóstoles.
”Les he dado a conocer tu nombre a quienes me diste del mundo" Juan 17:6
"Les he dado a conocer tu nombre, y seguiré dándolo a conocer, para que el amor con que tú me amaste esté en ellos y yo esté en unión con ellos" Juan 17:26
"Padre nuestro que estás en los cielos, que tu nombre sea santificado" Mateo 6:9
Insistes en lo que no tienes argumento alguno.
EL NT en griego no tiene la palabra Jehová, porque estaba destinado a los gentiles de cultura griega.
El asunto es otro: La TNM incluye FRAUDULENTAMENTE la palabra Jehová en 221 versículos.
Sin embargo no existe NI SIQUIERA UN FRAGMENTO de los textos antiguos que mencione a Jehová.
Lo que sucede es que los "testigos" necesitan que Jehová sea mencionado, para justificar el nombre de la secta,
y les causa mucho enojo el que se les pida al menos una evidencia de un fragmento de un versículo.
Última edición por doonga; Hoy a las 09:16
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.