Página 60 de 62 PrimeroPrimero ... 10505859606162 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 618

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [COLOR="#000080"
    Hoy los milagros que existen como expulsar demonios, curar enfermos ,profetizar (que no hay nada que profetizar, ya está tscrito en la

Biblia) es por medio de demonios,para extraviar a a las personas.

"No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia".2 Corintios 11:14,15

Con el tiempo, los dones milagrosos del primer siglo serían eliminados. Solo fueron necesarios durante los comienzos de la congregación cristiana 1Co 13:8-11[/COLOR]
    .
    Vaya patinazo....
    Cómo que hoy no hay nada que profetizar?..
    Pues no es por nada, pero desde que estamos nosotros en los foros, y todos los temas de misericordia ,estamos arreglando muchas cosas que vosotros los T.J dais por buenas.

Vosotros los T.J no examináis las Escrituras porque todo os vale al pie de la letra.

Vosotros los T.J, que predicáis la Biblia pero no el Evangelio que es la enseñanza que Jesucristo mandó a predicar, estais metiendo la Biblia y el Viejo Testamento como doctrina de Jesucristo, y Jesucristo dijo que había que predicar el evangelio, por todos los pueblos y a toda criatura. Porque en la Biblia todo no es palabra de Dios, sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio. Y eso vosotros no lo enseñáis, por eso los T.J sois muy malos predicadores.

Los verdaderos predicadores son los cristianos verdaderos que son fieles a lo que Jesucristo dijo que había que predicar.
    El Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

Y otra cosa.
    Siempre escurri
    Escurris el bulto en cuanto a los mandamientos verdaderos.

Y Jesucristo dijo y mandó que se guardasen los verdaderos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo en el Evangelio, Evangelio que vosotros no predicáis.
    Última edición por Roberto0; 05-mar.-2025 a las 11:50

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Vaya patinazo....
    Cómo que hoy no hay nada que profetizar?..
    Pues no es por nada, pero desde que estamos nosotros en los foros, y todos los temas de misericordia ,estamos arreglando muchas cosas que vosotros los T.J dais por buenas.

Vosotros los T.J no examináis las Escrituras porque todo os vale al pie de la letra.

Vosotros los T.J, que predicáis la Biblia pero no el Evangelio que es la enseñanza que Jesucristo mandó a predicar, estais metiendo la Biblia y el Viejo Testamento como doctrina de Jesucristo, y Jesucristo dijo que había que predicar el evangelio, por todos los pueblos y a toda criatura. Porque en la Biblia todo no es palabra de Dios, sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio. Y eso vosotros no lo enseñáis, por eso los T.J sois muy malos predicadores.

Los verdaderos predicadores son los cristianos verdaderos que son fieles a lo que Jesucristo dijo que había que predicar.
    El Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

Y otra cosa.
    Siempre escurri
    Escurris el bulto en cuanto a los mandamientos verdaderos.

Y Jesucristo dijo y mandó que se guardasen los verdaderos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo en el Evangelio, Evangelio que vosotros no predicáis.

Está todo profetizado ya en la Biblia, pues el libro de Apocalipsis dice que la tierra será el paraíso para las personas mansas y Dios estará con la humanidad y quitará la muerte,la enfermedad,las guerras.

Lo demás que ocurre en vuestro club son revelaciones de demonios,curaciones,y exorcismos en el nombre del Señor hechos por el ángel de luz como atestigua Jesús mismo.

Predeterminado

Jandulilay QUE NOOOOO.

No seas pesado.
    En la Biblia no todo es Palabra de Dios, debes examinar las Escrituras ya que nunca lo haces, si lo hicieras te darías cuenta que no todo coincide con la misericordia del Evangelio.

QUE TIENEN QUE PREDICAR LOS
    VERDADEROS CRISTIANOS?

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
    Última edición por Roberto0; 05-mar.-2025 a las 12:13

Predeterminado

Lo demás que ocurre en vuestro club son revelaciones de demonios,curaciones,y exorcismos en el nombre del Señor hechos por el ángel de luz como atestigua Jesús mismo.

.. abre tu biblia

25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    .. abre tu biblia

25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
    1º) -"Amigo" No pases por alto estas palabras de Jesús:"En aquel día muchos me dirán" "En tu nombre expulsamos demonios, hicimos milagros, profetizamos"
    Así que Jesús no se refería en el tiempo que el estaba en la tierra,si no en tiempo futuro.

Y que cosa más interesante dijo Jesús..pues a los verdaderos cristianos se les conocería ¿por los milagros, profetizar, expulsar demonios? a ver si lo aciertas ELB y Roberto0, Elisabet, y cristianos de título.

Ale, espero vuestras respuestas
    Última edición por Jandulilay; 06-mar.-2025 a las 03:58

Predeterminado

1º) -"Amigo" No pases por alto estas palabras de Jesús:"En aquel día muchos me dirán" "En tu nombre expulsamos demonios, hicimos milagros, profetizamos"
    Lea Mateo 25 otra vez para que te enteres de lo que es IMPORTANTE para el HIJO DEL HOMBRE... no te repitas.

.42Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

Así que Jesús no se refería en el tiempo que el estaba en la tierra,si no en tiempo futuro.
    Mateo 25: 42-45. Revisa tus acciones, cuando te juzgue ya sabrás por dónde va la cosa..

amar al prójimo.. si no amas a quien ves ¿como amaras a quien
    no ves.?

Y que cosa más interesante dijo Jesús..pues a los verdaderos cristianos se les conocería ¿por los milagros, profetizar, expulsar demonios? a ver si lo aciertas ELB y Roberto0, Elisabet, y cristianos de título.
    Abre tu biblia..

43 No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto.44 Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.

y tu ? ¿ de quien eres ?

Juan 10:14,27-30
    Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y las mías me conocen
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lea Mateo 25 otra vez para que te enteres de lo que es IMPORTANTE para el HIJO DEL HOMBRE... no te repitas.

.42Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

Mateo 25: 42-45. Revisa tus acciones, cuando te juzgue ya sabrás por dónde va la cosa..

amar al prójimo.. si no amas a quien ves ¿como amaras a quien
    no ves.?

Abre tu biblia..

43 No es buen árbol el que da malos frutos, ni árbol malo el que da buen fruto.44 Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.

y tu ? ¿ de quien eres ?

Juan 10:14,27-30
    Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y las mías me conocen
    Cortinas de humo.
    Leamos Juan 13:35: "En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre si"
    El amor nunca falla...los dones milagrosos terminaron en el primer siglo.

Somos el pueblo para la gloria de Jehová sacado de entre las naciones

Predeterminado

Cortinas de humo.
    Leamos Juan 13:35: "En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre si"

Las cortinas de humo son las que tú pones para que no se vea la verdad.
    Porque te hemos mostrado los cristianos verdaderos de este foro quién es Dios, Jesucristo es Dios y no lo aceptas ni lo entiendes ni lo quieres entender.

Partiendo de esa base tampoco predicáis el evangelio, sino una doctrina judaizante, pero no el evangelio de Jesucristo.
    Por lo tanto en vosotros los T.J, se cumplen las palabras de.

42Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.

Porque si no lo habéis hecho con ninguno de los cristianos verdaderos, que os hemos enseñado quién es verdaderamente Dios, no lo habéis hecho con el mismo Dios que es
    Jesucristo.

Predeterminado

Cortinas de humo.
    Mateo 25: 42-45. Revisa tus acciones.

Repito:
    1 Juan 4:20
    Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto.

se autodenominan. si.

Predeterminado

1 Juan 4:20
    Si alguno dice:
    Yo amo a Dios,
    y aborrece a su hermano,
    es un mentiroso;
    porque el que no ama
    a su hermano,
    a quien ha visto,
    no puede amar a Dios
    a quien no ha visto.

Y precisamente eso