Página 62 de 62 PrimeroPrimero ... 1252606162
Mostrando resultados del 611 al 618 de 618

Tema: ¿ES VERDAD que PABLO NO RECIBIÓ EL EVANGELIO de hombre alguno?

Predeterminado

Los únicos que no van a la guerra
    son los testigos
    saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los únicos que no van a la guerra
    son los testigos
    saludos

LOS CRISTIANOS VERDADEROS. NUNCA AGARRAN ARMAS. CUMPLEN con toda la enseñanza del Evangelio.

Cumplis los T.J con el Evangelio completo?....

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

LOS CRISTIANOS VERDADEROS. NUNCA AGARRAN ARMAS. CUMPLEN con toda la enseñanza del Evangelio.

Cumplis los T.J con el Evangelio completo?....
    Todas las iglesias
    instan a sus miembros a defender la patria
    votan en elecciones
    y apoyan a los gobernantes

los únicos que no ingresan al ejército son
    nuedtrod queridos Testigos de Jehová
    bendiciones
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Todas las iglesias
    instan a sus miembros a defender la patria
    votan en elecciones
    y apoyan a los gobernantes

bendiciones
    Vosotros lo hacéis de una manera más peligrosa e hipócrita, y es con vuestra lengua, que engañais a aquel que está buscando a Dios, con vuestra monserga judaizante, y vuestra doctrina de la Biblia y no del Evangelio....
    Aunque déjame decirte, que Jesucristo a los que escoge no los podéis confundir, porque en todo caso lo que sois es una enseñanza primeriza entre el bien y el mal, entre lo verdadero y lo falso.
    Última edición por Roberto0; 16-abr.-2025 a las 03:17

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Vosotros lo hacéis de una manera más peligrosa e hipócrita, y es con vuestra lengua, que engañais a aquel que está buscando a Dios, con vuestra monserga judaizante, y vuestra doctrina de la Biblia y no del Evangelio....
    Aunque déjame decirte, que Jesucristo a los que escoge no los podéis confundir, porque en todo caso lo que sois es una enseñanza primeriza entre el bien y el mal, entre lo verdadero y lo falso.
    ¿Que razones me das para yo entienda que tu catecismo es la verdad? "Jesucristo es Dios" "quiero misericordia y no sacrificios",¿es eso todo?
    ¿Es todo lo que Jesús enseñó para se un verdadero discípulo de él?

Jesucristo dijo "tú Palabra es la verdad" Juan 17:17, se refería a toda verdad contenida en las Escrituras. Las Escrituras enseñan que:

1) Dios no tienes principio, porque es "El causa Que LLegue A Ser" (Jehová o Yahvéh). Jesús no niega que es el principio de la creación de Dios, y que no es el Dios verdadero, si no su Padre.Juan 17:3

2) No predicáis el Reino de los cielos como la única esperanza para la humanidad. El Reino de Dios en manos de Jesús el cuál llevará a cabo todas las promesas de su Padre para la humanidad y para el planeta, Mateo 24:14.

3) El Planeta tierra será habitado por personas bajo este Reino celestial para siempre,Salmo 37:29.

Querido Roberto esto no es catecismo,esto son verdades Bíblicas que "tu catecismo para por alto" que no enseña, y que además reprochas (como un anti Biblia y anti Cristo diciendo que son enseñanzas judaizantes.por no basarte en TODA LA BIBLIA.

Predeterminado

.
    bendiciones
    Chico, es sabido que hay países que no tienen ejercito .. ¿ de que te glorias ? entonces es claro que ellos tampoco ingresan a un ejército.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    diciendo que son enseñanzas judaizantes....
    Lo son, porque son promesas materiales.. eso es lo que esperas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Para los que se hacen llamar testigos de Jehová, a los que yo llamo TJ, para ellos es lo que escribo a continuación:

Jesucristo, que es Dios, enseña "misericordia quiero y no sacrificios":

Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocente

Dios no quiere sacrificios ni nunca los quiso. Y Jesucristo, que es Dios, pagará a cada uno conforme a sus obras y no por lo que hayan hecho sus antepasados, sino conforme a sus obras:

Mateo 16:27
    Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforma a sus obras.

Última edición por Elisabet*; 16-abr.-2025 a las 21:29

Normas de Publicación