Página 170 de 175 PrimeroPrimero ... 70120160168169170171172 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.691 al 1.700 de 1743

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Predeterminado

Las frases de vuestras biblas de los T.J, so
    muy cambiadas.

YA he EXPLICADO muchas veces que la muerte de Jesús(Jesucristo) es una enseñanza. Una enseñanza que no podéis explicar los T.J ya que siempre lo hemos explicado nosotros, los cristianos verdaderos de este foro.

Dime por qué Jesucristo que es Dios tuvo que morir?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Las frases de vuestras biblas de los T.J, so
    muy cambiadas.

YA he EXPLICADO muchas veces que la muerte de Jesús(Jesucristo) es una enseñanza. Una enseñanza que no podéis explicar los T.J ya que siempre lo hemos explicado nosotros, los cristianos verdaderos de este foro.

Dime por qué Jesucristo que es Dios tuvo que morir?.
    Ni respondiéndote Jesús lo aceptas, ¿cómo que tu eres un cristiano verdadero?

Juan 3:16 "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna"
    Mateo 20:28 "Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos”

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ni respondiéndote Jesús lo aceptas, ¿cómo que tu eres un cristiano verdadero?

Juan 3:16 "Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna"
    Mateo 20:28 "Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos”
    Lo que Jesucristo que es Dios dice yo lo acepto de buen grado, porque claramente él ha explicado y te hemos explicado que Jesucristo es Dios, tú que le quitas la divinidad te voy a hacer caso a ti?.
    Tú que no predicas el Evangelio que es la enseñanza que Jesucristo mandó a predicar, te voy a hacer caso a ti?.

Predeterminado

Lo que Jesucristo que es Dios dice yo lo acepto de buen grado, porque claramente él ha explicado y te hemos explicado que Jesucristo es Dios, tú que le quitas la divinidad te voy a hacer caso a ti?.
    Tú que no predicas el Evangelio que es la enseñanza que Jesucristo mandó a predicar, te voy a hacer caso a ti?.
    ¿Cómo explicas que Jesús al subir al cielo se sentó a la derecha de Dios? y ¿Quién esta hablando a quién? Salmo 110:1.
    Se que es muy duro para vosotros el reconocer a quien hoy reconocemos por Jesús que es la primera creación de Dios y que por eso Jesús dijo a su Padre "Que te conozcan a ti el único Dios verdadero" Juan 17:3

¡Que vas a ser cristiano verdadero si no recocéis lo que enseña Jesús!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Cómo explicas que Jesús al subir al cielo se sentó a la derecha de Dios? y ¿Quién esta hablando a quién? Salmo 110:1.
    Se que es muy duro para vosotros el reconocer a quien hoy reconocemos por Jesús que es la primera creación de Dios y que por eso Jesús dijo a su Padre "Que te conozcan a ti el único Dios verdadero" Juan 17:3

¡Que vas a ser cristiano verdadero si no recocéis lo que enseña Jesús!
    Se que es muy duro para una falsa religión como los T.J reconocer que Jesucristo es Dios, vosotros servís a otro dios, y enseñáis otra enseñanza pero no el Evangelio.

! Qué vais a ser cristianos verdaderos!

Para ser cristiano verdadero hay que reconocer que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre, Dios Todopoderoso.
    Que está en el cielo como Dios Padre espíritu, pero que se hizo hombre Hijo, pero seguía siendo Dios.

Sé que no tienes capacidad para comprender esto mejor estudia el Evangelio, deberías estar más avanzado.

Predeterminado

Se que es muy duro para una falsa religión como los T.J reconocer que Jesucristo es Dios, vosotros servís a otro dios, y enseñáis otra enseñanza pero no el Evangelio.

! Qué vais a ser cristianos verdaderos!

Para ser cristiano verdadero hay que reconocer que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre, Dios Todopoderoso.
    Que está en el cielo como Dios Padre espíritu, pero que se hizo hombre Hijo, pero seguía siendo Dios.

Sé que no tienes capacidad para comprender esto mejor estudia el Evangelio, deberías estar más avanzado.

Deberes que Dios nos ha encomendado
    • Orar con frecuencia (Rom. 12:12).
    • Leer la Biblia, estudiarla y aplicarla en nuestra vida (Sal. 1:2; 1 Tim. 4:15).
    • Alabar a Jehová en la congregación (Sal. 35:18; Heb. 10:24, 25).
    • Atender las necesidades materiales, espirituales y emocionales de nuestra familia (1 Tim. 5:8).
    • Predicar las buenas nuevas del Reino y hacer discípulos (Mat. 24:14; 28:19, 20).
    • Cuidar de nuestra salud física, espiritual y emocional, lo que abarca disfrutar de esparcimiento sano
    (Mar. 6:31; 2 Cor. 7:1; 1 Tim. 4:8, 16).

• Cumplir con nuestras responsabilidades en la congregación (Hech. 20:28; 1 Tim. 3:1).
    • Mantener en buen estado nuestra casa y el Salón del Reino (1 Cor. 10:32).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Deberes que Dios nos ha encomendado
    • Orar con frecuencia (Rom. 12:12).
    • Leer la Biblia, estudiarla y aplicarla en nuestra vida (Sal. 1:2; 1 Tim. 4:15).
    • Alabar a Jehová en la congregación (Sal. 35:18; Heb. 10:24, 25).
    • Atender las necesidades materiales, espirituales y emocionales de nuestra familia (1 Tim. 5:8).
    • Predicar las buenas nuevas del Reino y hacer discípulos (Mat. 24:14; 28:19, 20).
    • Cuidar de nuestra salud física, espiritual y emocional, lo que abarca disfrutar de esparcimiento sano
    (Mar. 6:31; 2 Cor. 7:1; 1 Tim. 4:8, 16).

• Cumplir con nuestras responsabilidades en la congregación (Hech. 20:28; 1 Tim. 3:1).
    • Mantener en buen estado nuestra casa y el Salón del Reino (1 Cor. 10:32).
    Tu dios quizas, pero Jesucristo que es Dios y es mi Dios, te dice que prediques el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    tu dios quizas, pero jesucristo que es dios y es mi dios, te dice que prediques el evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
    primero tienes que aprender
    para predicar no puedes predicar lo que no entiendes
    el ejemplo de eso eres tu

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    primero tienes que aprender
    para predicar no puedes predicar lo que no entiendes
    el ejemplo de eso eres tu
    Eso quisieras tú, que yo no entendiera. No dices más que tonterías.

Sobradamente te estoy demostrando lo que debes predicar y enseñar.

Sois vosotros las falsas religiones anti-Evangelio, los que debéis aprender antes de predicar el evangelio y así enseñarlo.

Estás muy lejos de llamarte cristiano ese título no te pertenece.

Predeterminado

Eso quisieras tú, que yo no entendiera. No dices más que tonterías.

Sobradamente te estoy demostrando lo que debes predicar y enseñar.

Sois vosotros las falsas religiones anti-Evangelio, los que debéis aprender antes de predicar el evangelio y así enseñarlo.

Estás muy lejos de llamarte cristiano ese título no te pertenece.
    (Mateo 26:28)
    porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada a favor de muchos
    para perdón de pecados
    .

SEGUN EL EVANGELIO
    LA SANGRE DE JESUS NOS PERDONA NUESTROS PECADOS
    Y TU BUSCAS COMO NEGAR EL EVANGELIO

Normas de Publicación