Página 173 de 175 PrimeroPrimero ... 73123163171172173174175 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.721 al 1.730 de 1743

Tema: JESUCRISTO NO SE OFRECIÓ EN SACRIFICIO, porque NO LE AGRADABAN LOS SACRIFICIOS

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Sí si; la objección que yo te pongo es la misma, y ahora te hago la pregunta: ¿Conoces al Padre y Dios de Jesús? Es obvio que lo conoces,porque nunca hablas de él, de su nombre,de su propósito. Por lo tanto si no es así es que Jesús no te lo ha revelado.

Por qué? Porque "los verdaderos adoradores adorarán al Padre"

Si no adoras al Padre y Dios de Jesús...pienso que eres un idólatra (o falso)

Si es que Jesús mencionó o no a Jehová, eso nadie lo sabe, ya que en los evangelios la palabra Jehová no se menciona.

Dirás que "fue borrada", sin embargo no queda ni siquiera un resto de papiro u otro tipo de documento que lo señale.
    Y mientras no encuentres tal evidencia, dicha palabra no la puedes asumir como que alguna vez en algún escrito del NT haya estado presente.

Sin embargo fue introducido en 221 versículos, con el único objetivo de justificar el nombre de tu secta.

A manera de ejemplo, todos señalan que el número de la bestia es 666, sin embargo se encontró un fragmento del apocalipsis donde aparece 616.
    Sea como sea, al menos hay una evidencia de ello.
    De lo tuyo, eso de Jehová, no hay NINGUNA.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Los Judíos usaban el nombre divino
    yo soy Jehová
    ese es mi nombre
    y asi se me recordará.

Jesus oro
    Santificado sea tu nombre
    el nombre no es Dios
    eso es un título
    No un nombre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los Judíos usaban el nombre divino
    yo soy Jehová
    ese es mi nombre
    y asi se me recordará.

Jesus oro
    Santificado sea tu nombre
    el nombre no es Dios
    eso es un título
    No un nombre
    Dale con que las gallinas mean.

NADIE sabe qué dijo o no dijo Jesús. Solamente lo que aparece en los evangelios.
    Pero del nuevo testamento no hay NINGUN SOLO FRAGMENTO de versículo en el que aparezca la palabra Jehová.
    Incluso, se ha encontrado un fragmento del apocalipsis que dice que el número de la bestia es 616, pero NINGUNO que mencione a Jehová-

Y tu secta tiene la desfachatez de incorporar la palabra Jehová no en uno, sino en 221 versículos, con el único objetivo de justificar el nombre "Testigos de Jehová".

Jesús oró y dijo "Padre nuestro que estás en los cielos": no oró "Jehová que estas en los cielos".

NO hay evidencia alguna en los evangelios ni en ninguno de los fragmentos que se preservan del nuevo testamento, que aparezca la palabra Jehová.

Y, contrariamente a lo que dicen los TJ, eso de que Jehová habría sido borrado, la palabr Jehová fue OMITIDA intencionalmente por los autores de los evangelios y las cartas, ya que éstos estaban orientados a los gentiles. Y los gentiles no querían nada con la religión de los judíos.

Por ese motivo fue omitido, y no porque la ICAR quería borrar ese nombre, como inventaron los mandamases de tu secta.

Predeterminado

la palabra Jehová ni siquiera viene en el Antiguo Testamento pues lo que dice el Antiguo Testamento es yo soy el que soy, y en otras muchas partes viene Señor. Esa es la realidad. Y en los libros del Evangelio el nombre que se nos da a conocer es Jesucristo, y de él dice la Escritura este es el verdadero Dios y la vida eterna.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    la palabra Jehová ni siquiera viene en el Antiguo Testamento pues lo que dice el Antiguo Testamento es yo soy el que soy, y en otras muchas partes viene Señor. Esa es la realidad. Y en los libros del Evangelio el nombre que se nos da a conocer es Jesucristo, y de él dice la Escritura este es el verdadero Dios y la vida eterna.

Pero así dice Jehová
    a la casa de Israel:
    Buscadme, y viviréis.
    Amós 5:4

Éxodo 15:2
    Jehová es mi fortaleza y mi cántico,
    y ha sido mi salvación;
    este es mi Dios, y a él alabaré;
    Dios de mi padre, y a él ensalzaré.

JEHOVÁ: el nombre del Señor Soberano del universo,
    el
    nombre personal que Él mismo ha escogido.
    El Tetragrámaton (como se denomina a los cuatro caracteres hebreos
    que componen el
    nombre de Dios) aparece en el texto hebreo de la Biblia casi siete mil veces,
    muchísimas más que cualquier otro título aplicado a Dios. Este
    nombre no es una mera etiqueta,
    sino que distingue al Dios verdadero de todos los demás dioses, incluidos los que el hombre ha creado.
    Es el
    nombre que toda criatura inteligente debería conocer, honrar y santificar.

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

NO escribas imbecilidades
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

NO escribas imbecilidades
    .
    No respondas idioteces, lo que dice elizabeth es la verdad.

En el Antiguo Testamento cuando Moisés le preguntó cómo te llamas le dijo "Yo Soy"...

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No respondas idioteces, lo que dice elizabeth es la verdad.

En el Antiguo Testamento cuando Moisés le preguntó cómo te llamas le dijo "Yo Soy"...

El nombre personal de Dios (Yahveh o Jehová) del verbo hebreo hawáh = llegar a ser; significa: Él Causa Que Llegue a Ser.
    No es Yo Soy. Es "El Hace Que Llege A Ser" o "El Causa Que llegue A Ser"
    ¿Por Qué? Es forma causativa,estado imperfecto del verbo hebreo.

Predeterminado

AleluJah o...Aleluyah = Alaben a Yahveh, o alaben Jehováh. Apocalipsis 19: 1-6

Salmo 106:48 "Alaben a Jah"

Normas de Publicación