Mostrando resultados del 1 al 10 de 4008

Tema: Voces del pasado

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Ha cambiado Jehová o ya no hay gente como entonces?
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ha cambiado Jehová. Ahora ya no lanza bolas de fuego desde el cielo, ni tampoco abre las compuertas de las aguas superiores.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tienes razón, hace mucho tiempo tuvieron que saber quién es Él.
    ¿Quién es Jehová, para que yo obedezca su voz y envíe a Israel? Para respaldar su desafío a Jehová como si fuese un simple un don nadie, el idólatra Faraón de Egipto añadió: Absolutamente no conozco a Jehová y, lo que es más, no voy a enviar a Israel.
    Y cuando Faraón, el comandante de las mejores fuerzas militares de aquel mundo antiguo, persiste en su decisión, ¿qué otra cosa se puede hacer salvo obligarlo a conocer a Jehová, hacer por fuerza que sepa que el Dios que le demanda la liberación de Su pueblo es Jehová? ¡Faraón lo pidió!

La historia de Jehová y Egipto es la historia de un auténtico psicópata, de la peor calaña.
    Y no hay registros de tal en la historia de Egipto.

2Tú hablarás todo lo que yo te mande, y Aarón tu hermano hablará a Faraón, para que deje salir de su tierra a los hijos de Israel. 3Pero yo endureceré el corazón de Faraón para multiplicar mis señales y mis prodigios en la tierra de Egipto. 4Y Faraón no os escuchará; entonces pondré mi mano sobre Egipto y sacaré de la tierra de Egipto a mis ejércitos, a mi pueblo los hijos de Israel, con grandes juicios.…
    Última edición por tomas0402; 12-abr.-2025 a las 03:11
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación