Página 233 de 241 PrimeroPrimero ... 133183223231232233234235 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.321 al 2.330 de 2403

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Los T.J, siempre interpretáis las Escrituras como mejor os viene a vosotros, pero no sois personas fieles a las enseñanzas de Jesucristo.

Una vez demostrado que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y haber demostrado con citas que el propio Jesucristo lo dice, eso nos da a entender a los cristianos verdaderos, que vosotros ni creéis en Dios ni queréis que Jesucristo sea Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Otra prueba más es esta:

1ª Juan 5:19-20
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
    Asi es Elizabeth, Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el único Dios verdadero. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Asi es Elizabeth, Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el único Dios verdadero. Saludos.

Jesús es un dios
    porque el padre le dio toda autoridad

Antes de dar la comisión de hacer discípulos,
    Jesús dijo: “Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra”.

Jesús incluso tiene autoridad sobre la sepultura, pues tiene el poder de resucitar a los muertos

Al empezar diciéndoles toda la autoridad que tiene, él indicó que lo que iba decir a continuación
    no era una sugerencia, sino un mandato.
    Y lo mejor que podemos hacer es obedecer a Jesús,
    porque la autoridad que tiene no la recibe de sí mismo; es Jehová quien se la da
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Jesucristo es Dios y aquí tenemos una prueba más:

Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Él mismo nos enseña en el Evangelio:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.

19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Mateo 19:17-24
    .

Predeterminado

El siervo sumiso de Dios
    VEZ tras vez Jesús hizo declaraciones como las siguientes:

“El Hijo no puede hacer nada por su cuenta,
    sino lo que ve hacer al Padre”. (Juan 5:19, BJ.)

He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía,
    sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.)

“Lo que yo enseño no es mío,
    sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)

¿No es el que envía mayor que el enviado?

Predeterminado

kimo tienes un problema muy gordo, y no voy a perder el tiempo, te vuelves a leer la respuesta de Elizabeth que te lo está diciendo todo pero que muy claro.

Predeterminado

Jesucristo es Dios y aquí tenemos una prueba más:

Y Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Él mismo nos enseña en el Evangelio:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Mateo 19:17-24
    .
    Última edición por Elisabet*; 02-abr.-2025 a las 00:00

Predeterminado

Elizabet miente
    no acepta el sacrificio de Cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elizabet miente
    no acepta el sacrificio de Cristo
    Tú mientes no eres cristiano, eres un judaizante.

Normas de Publicación