Ahí dice Jesús que hay que conocerlo a él (Jesús) como enviado del Dios verdadero.
"También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí" Juan 5:37
"Así que ahora, Padre, glorifícame al lado de ti mismo con la gloria que tenía al lado de ti antes que el mundo fuera" Juan 17:5
Última edición por Jandulilay; 26-feb.-2025 a las 05:27
El diablo NO le canta ni alaba a Dios.
Y con relación a esa cita que traes..dice el Señor:
Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
Note estimad@ lect@r.. nada se dice sobre el canto a Su Nombre como algo a evitarse.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Pablo ha tenido que expulsar de una joven un demonio que predicaba la verdad acerca de Pablo y su compañero. Así que no pienses que yo estoy diciendo alguna barbaridad de que el ángel de luz efectúe cosas agradables y bonitas para arrastrar a la gente en el nombre de Jesús...pues dice la Escritura que sus ministros se presentan como ministros de justicia.
Hoy día a la religión verdadera no se le identifica por hacer milagros,si no por una gran hermandad mundial de toda raza,tribu,lengua y pueblo de millones,que se tienen amor entre si y predicando el Reino de Dios como única solución a los problemas de la humanidad. ¿Lo predijo Jesús o no?
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
1 ?Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Esto demuestra que Jesucristo era Dios el único Dios verdadero
En tu biblia trucada
POR muchos, muchos años los versículos bíblicos de 1 Juan 5:7, 8
se usaban con el propósito de probar la Trinidad.
Sin embargo, hoy rara vez se usan así estos versículos.
¿Por qué? Porque, como explica una reciente versión católica romana,
la Biblia de Jerusalén, en una nota al pie de la página,
“el texto de los vv. 7-8 está . . .
ausente de los mss [manuscritos] griegos antiguos, de las antiguas versiones
y de los mejores mss de la Vulg. [Vulgata],” y que por lo tanto
“parece una glosa marginal introducida tardíamente en el texto.”
En otras palabras, es espurio.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)