Página 226 de 241 PrimeroPrimero ... 126176216224225226227228236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.251 al 2.260 de 2403

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE=5][COLOR="#000080"]

[B]Los testigos de Jehová nunca decimos que Jesús no sea divino y que tiene el título de Poderoso,pues se le ha otorgado toda
    autoridad tanto para expulsar del cielo a Diablo
    y sus ángeles,como para poner las cosas en su
    sitio ......
    ]
    Mas bien los T.J nunca decís que Jesucristo es Dios, esa es la respuesta que tenéis que decir y no nos vale ni a Elizabeth ni a mí otra. Y la cita que te ha puesto Elizabeth, es para demostrarte que Jesucristo es Dios. Y tú no la puedes decir nada, porque lleva toda la razón del mundo, lo único que haces es justificarte metiendo palabras ,pero al final no dices nada mejor dicho si lo dices, siempre haces ver que es Dios Padre y Jesucristo Hijo, pero que no es Dios, y ahí estáis muy equivocados.
    Jesucristo es Dios Todopoderoso el creador del cielo y la tierra y todo lo que hay en ella.
    Última edición por Roberto0; 05-mar.-2025 a las 11:26

Predeterminado

[SIZE=5][COLOR="#000080"]Hoy día parece ser que el ser "cristianos" es un título. Eso no es seguir los pasos de Jesucristo
    ]
    Seguir los pasos de Jesucristo es predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y hacer discípulos en el Evangelio, como hicieron los apóstoles y luego los discípulos de los Apóstoles y demás cristianos.

LUEGO....
    Para mí es un título muy grande llamarse cristiano verdadero, se diferencia de ser un cristiano falso, como lo sois las falsas religiones que no predicáis el Evangelio, qué es la enseñanza de la Misericordia.

Y a vosotros los T.J, el ser cristiano verdadero es un título que se os queda pero que muy grande.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mas bien los T.J nunca decís que Jesucristo es Dios, esa es la respuesta que tenéis que decir y no nos vale ni a Elizabeth ni a mí otra. Y la cita que te ha puesto Elizabeth, es para demostrarte que Jesucristo es Dios. Y tú no la puedes decir nada, porque lleva toda la razón del mundo, lo único que haces es justificarte metiendo palabras ,pero al final no dices nada mejor dicho si lo dices, siempre haces ver que es Dios Padre y Dios Hijo y ahí estáis muy equivocados.
    Jesucristo es Dios Todopoderoso el creador del cielo y la tierra y todo lo que hay en ella.
    Es que tu no me lees, ya vas como un toro al degüello. La Biblia dice que a Jesús "se le llamará Dios Poderoso" Y con "voz de arcángel" resucitará a los escogidos.

Pero Jesús dice que "nosotros adoramos lo que conocemos". y que "los verdaderos adoradores tienen que adorar al Padre "

Predeterminado

Es que tu no me lees, ya vas como un toro al degüello. La Biblia dice que a Jesús "se le llamará Dios Poderoso" Y con "voz de arcángel" resucitará a los escogidos.

Pero Jesús dice que "nosotros adoramos lo que conocemos". y que "los verdaderos adoradores tienen que adorar al Padre "
    El que no les eres tú. Adorar al Padre es adorar a Dios en el espíritu, pero es que resulta que Jesucristo en la tierra es hijo, porque Dios se hizo hombre pero sigue siendo Dios.

Así que no me hagas a mí el equivocado porque los equivocados sois los que os llamáis cristianos y le quitáis la divinidad a Jesucristo que es Dios.

Predeterminado

Seguir los pasos de Jesucristo es predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y hacer discípulos en el Evangelio, como hicieron los apóstoles y luego los discípulos de los Apóstoles y demás cristianos.

LUEGO....
    Para mí es un título muy grande llamarse cristiano verdadero, se diferencia de ser un cristiano falso, como lo sois las falsas religiones que no predicáis el Evangelio, qué es la enseñanza de la Misericordia.

Y a vosotros los T.J, el ser cristiano verdadero es un título que se os queda pero que muy grande.

Es que...todos los feligreses de las iglesias cristianas(sectas nacidas del catolicismo) dicen ser los cristianos verdaderos, ¿me confundo?.
    Yo no te llamo secta te llamo "club de amigos",que no sabes quién es el "esclavo fiel" que Jesús nombró,para dar el alimento en todo el planeta tierra al predicar el Reino de los cielos en manos de Jesús.

¿Que queréis que os llame Roberto0, si no sabéis quién es el Padre y Dios de Jesús? Si no sabéis que es el Reino de los cielos cuando Jesús dijo "VENGA TU REINO HÁGASE TU VOLUNTAD"

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pregúntale a Juan en Apoc 5 10-14
    "Hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra".

Ahhh! Hiciste (refiriéndose a Jesús) que fueran un reino y sacerdotes PARA NUESTRO DIOS.

Seguro que vuestro club no se encuentra en los que dicen al Cordero (Jesucristo) "hiciste..para nuestro Dios." Porque vosotros habéis ignorado al Dios de Jesús de vuestro catecismo.

Predeterminado

LUEGO....

Mira Roberto,no sabéis lo que es predicar el Reino de los cielos,porque no sabéis lo ese reino significa, y la Biblia lo dice claramente:

El Dios del cielo establecerá un reino que destruirá a todos los reinos, Daniel 2:44
    Jesús el Rey nombrado por Jehová Dios y con él 144.000 escogidos de la tierra como reyes y sacerdotes para gobernar este planeta.

Predeterminado

...¿Cuándo dijo Jesús que había que adorarlo a él?

Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Alguno de tu congregación
    tendrá que decirles a TODOS ELLOS que están en un error.

Despierta chico..
    Última edición por ELB; 05-mar.-2025 a las 17:41
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Alguno de tu congregación
    tendrá que decirles a TODOS ELLOS que están en un error.

Despierta chico..
    Despierta "amigo" Yo sigo viendo a dos, al que está sentado en el trono y al Cordero. No existe la trinidad para nada.
    Alabanza, glorificar, y podererío. Ahí no habla de adorar para nada. Todos sabemos que a Jehová Dios y a su Hijo les hay que dar alabanza,y glorificarlos y que tienen todo el poderío.

"Ahora pues Padre glorifícame a tu lado,con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese" Juan 17:5

Predeterminado

...Yo sigo viendo a dos, al que está sentado en el trono y al Cordero. Juan 17:5

Resulta que Pablo te lo dice:
    https://www.biblegateway.com/verse/e...ntios%202%3A11

Asi pues.. solo
    el Espíritu de Dios conoce los pensamientos de Dios.. solo el Espíritu de Dios conoce los pensamientos de Dios.

Sigo viendo a TRES.

Alabanza, glorificar, y podererío. Ahí no habla de adorar
    lea Apocalipsis 7:12
    diciendo: ¡Amén! La bendición, la gloria, la sabiduría, la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Ahí no habla de adorar.. pero se adora.
    y....
    Según la biblia, ¿ quien
    vive por los siglos de los siglos. ?
    14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y
    adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Según la biblia, ¿
    se postraron delante de quien. ?

8

Cuando tomó el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; cada uno tenía un arpa y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santo
    Última edición por ELB; 06-mar.-2025 a las 07:36
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación