Página 222 de 241 PrimeroPrimero ... 122172212220221222223224232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.211 al 2.220 de 2403

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La biblia llama a Jesus dios poderoso
    ? El libro del Apocalipsis dice que Jesucristo es el Todopoderoso pero los TJ no queréis ni escucharlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ? El libro del Apocalipsis dice que Jesucristo es el Todopoderoso pero los TJ no queréis ni escucharlo.

Este texto habla del todopoderoso
    padre no del hijo

Jesús se sentó a la derecha Del todopoderoso

La trinidad
    no es parte de la adoración verdadera
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Este texto habla del todopoderoso
    padre no del hijo

Jesús se sentó a la derecha Del todopoderoso

La trinidad
    no es parte de la adoración verdadera
    Correcto KIMO,Tu como yo sabemos que es Jehová Dios quién le da la revelación a Jesús, y sabemos que aquí es el Padre y Dios de Jesús esas palabras.

Lo confunden porque los primeros versículos es Juan quien hace la introducción de este libro,por ejemplo observemos:

Juan, a las siete congregaciones que están en el distrito de Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Aquel que es y que era y que viene, y de los siete espíritus que están delante de su trono, y de Jesucristo, el Testigo Fiel, El primogénito de los muertos, y El Gobernante de los reyes de la tierra he hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén. Aquí terminó la introducción que hizo el apóstol Juan

"Y es ahora cuando empieza la revelación : Yo soy el Alfa y la Omega dice Jehová Dios, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso". Este es el Padre y Dios de Jesús quien dice esas palabras,es el el que encabeza la revelación dada a Jesús y luego Jesús manda as u ángel para que se la transmita a Juan.
    Última edición por Jandulilay; 24-feb.-2025 a las 14:41

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Correcto KIMO,Tu como yo sabemos que es Jehová Dios quién le da la revelación a Jesús, y sabemos que aquí es el Padre y Dios de Jesús esas palabras.
    Creer no es saber, estimado Jandu.
    Confundes los conceptos.

Las creencias no son evidencia de nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Creer no es saber, estimado Jandu.
    Confundes los conceptos.

Las creencias no son evidencia de nada.

Gracias por tus recordatorios doonga.
    Pero estamos hablando del libro de apocalipsis y este caso no estamos hablando de creer si es verdad o es cuento, si no de saber a quien aplican o se refieren esas palabras(por el contexto)de lo que en está escrito anteriormente)

La introducción de Juan dice: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Aquel que es y que era y que viene...
    Y de Jesucristo, el Testigo Fiel, El primogénito de los muertos, y El Gobernante de los reyes de la tierra.

Y ahora dice :"Yo soy el Alfa y la Omega dice Jehová Dios, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso" Apocalipsis 1:8
    Última edición por Jandulilay; 25-feb.-2025 a las 01:41

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No seas absurdo jandulilay, vosotros los Testigos de Jehová siempre estáis negando que Jesucristo sea Dios. Como dices que quién lo niega, lo niega a Kimo y lo niegas tú, quien no lo negamos somos los cristianos verdaderos, y tampoco ELB.
    Da lo mismo lo interpretéis Roberto0, ELB, misericordia,Elisabet. El Padre y el Hijo siempre son uno en propósito y acción,lo mismo que millones de testigos de Jehová somos uno en unión con ellos dos.

"Para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste".Juan 17:21

"Y ahora Padre, dijo Jesús: glorifícame al lado de ti con la gloria que tenía a tu lado,antes de que el mundo fuese"Juan 17:5

Aquí el propio Jesús no deja opción de que sean la misma persona en el cielo.
    Última edición por Jandulilay; 25-feb.-2025 a las 04:54

Predeterminado

Jandulilay El Padre y el Hijo, son Uno, porque Tres son los que dan testimonio en el cielo.
    El Padre, el Verbo y e Espíritu Santo.
    Y estos tres son Uno.

Predeterminado

"Las obras que hago en el nombre de mi Padre, estas dan testimonio acerca de mí" . Juan 10:25

"Lo que mi Padre me ha dado es algo mayor que todas las otras cosas, y nadie puede arrebatarlas de la mano del Padre".Juan 10:29

"Yo y el Padre somos uno"Juan 10:30 = unión en propósito y acción,y Jesús lo demostró, Jesús dio su vida porque se realizara la voluntad y propósito original de Padre y demostrar que Satanás es un calumniador.

Quizás en un momento Jesús pensó que no hacía falta que le dieran muerte como a un delincuente en un madero,pero dijo " Que se haga tu voluntad y no la mía"

Predeterminado

Juan 10-30 ..
    Yo y el Padre Uno Somos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay El Padre y el Hijo, son Uno, porque Tres son los que dan testimonio en el cielo.
    El Padre, el Verbo y e Espíritu Santo.
    Y estos tres son Uno.
    Tu fíjate,si entiendes lo que dice Jesús a su Padre y Dios, eres un apóstata Roberto0:

"Y ahora Padre, dijo Jesús: glorifícame al lado de ti con la gloria que tenía a tu lado,antes de que el mundo fuese"Juan 17:5

Aquí el propio Jesús no deja opción de que sean la misma persona en el cielo, bueno creo que ni siquiera lo entiendes
    Última edición por Jandulilay; 25-feb.-2025 a las 05:16

Normas de Publicación