Mostrando resultados del 1 al 10 de 3062

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    8.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Este texto habla del todopoderoso
    padre no del hijo

    Jesús se sentó a la derecha Del todopoderoso

    La trinidad
    no es parte de la adoración verdadera
    Correcto KIMO,Tu como yo sabemos que es Jehová Dios quién le da la revelación a Jesús, y sabemos que aquí es el Padre y Dios de Jesús esas palabras.

    Lo confunden porque los primeros versículos es Juan quien hace la introducción de este libro,por ejemplo observemos:

    Juan, a las siete congregaciones que están en el distrito de Asia: Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Aquel que es y que era y que viene, y de los siete espíritus que están delante de su trono, y de Jesucristo, el Testigo Fiel, El primogénito de los muertos, y El Gobernante de los reyes de la tierra he hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén. Aquí terminó la introducción que hizo el apóstol Juan

    "Y es ahora cuando empieza la revelación : Yo soy el Alfa y la Omega dice Jehová Dios, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso". Este es el Padre y Dios de Jesús quien dice esas palabras,es el el que encabeza la revelación dada a Jesús y luego Jesús manda as u ángel para que se la transmita a Juan.
    Última edición por Jandulilay; 24-feb.-2025 a las 14:41

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •