Iniciado por
Jandulilay
Y ¿quién niega que Jesucristo sea Dios. Lo menciona la Biblia que se le "llamará Dios Poderoso y Padre eterno".Isaías 9:6
"De la abundancia del regir principesco y de la paz no habrá fin, sobre el trono de David y sobre su reino a fin de establecerlo firmemente y sustentarlo por medio del derecho y por medio de la justicia, desde ahora en adelante y hasta tiempo indefinido"
Y también dice Isaías que "El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto" Isaías 9:7
"La expresión de Jehová a mi Señor es: Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.Salmo 110:1 Jesús al subir al cielo:
"y se sentó a la diestra de Dios, esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies" Hebreos 10:12,13 (esperando el día y la hora para comenzar gobernar la tierra y derrotar a sus enemigos )
En la Biblia esta todo, sabiendo encajarlo ELB, no hace falta doctrinas ni catecismos. No puedes negar que Jesús dice "mi Dios" estando en el cielo y al que sea fiel hasta la muerte "lo haré columna en el templo de mi Dios"
La biblia llama a Jesus dios poderoso
nadie ha dicho que Jesús no es dios
Lo que no es parte de una trinidad
pero definitivamente Jesús es dios poderoso
eso hemos dicho siempre
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)