Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Y ¿quién niega que Jesucristo sea Dios. Lo menciona la Biblia que se le "llamará Dios Poderoso y Padre eterno".Isaías 9:6

"De la abundancia del regir principesco y de la paz no habrá fin, sobre el trono de David y sobre su reino a fin de establecerlo firmemente y sustentarlo por medio del derecho y por medio de la justicia, desde ahora en adelante y hasta tiempo indefinido"
Y también dice Isaías que "El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto" Isaías 9:7

"La expresión de Jehová a mi Señor es: Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.Salmo 110:1 Jesús al subir al cielo:
"y se sentó a la diestra de Dios, esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies" Hebreos 10:12,13 (esperando el día y la hora para comenzar gobernar la tierra y derrotar a sus enemigos )

En la Biblia esta todo, sabiendo encajarlo ELB, no hace falta doctrinas ni catecismos. No puedes negar que Jesús dice "mi Dios" estando en el cielo y al que sea fiel hasta la muerte "lo haré columna en el templo de mi Dios"

La biblia llama a Jesus dios poderoso
nadie ha dicho que Jesús no es dios

Lo que no es parte de una trinidad

pero definitivamente Jesús es dios poderoso
eso hemos dicho siempre