Página 221 de 241 PrimeroPrimero ... 121171211219220221222223231 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.201 al 2.210 de 2403

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Predeterminado

y como TODA la plenitud de la Deidad esta en El, pues MORA en El.., se sigue que El es el mismísimo Dios.
    Última edición por ELB; 19-feb.-2025 a las 06:52
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y como TODA la plenitud de la Deidad esta en El, pues MORA en El.., se sigue que El es el mismísimo Dios.
    Es que el que cree que existe "El Hace Que Llegue A ser" (Jehová) no cuestiona que Dios sea el TODOPODEROSO, ya lo dice la palabra.
    Sin embargo a Jesús se le ha dado esa plenitud y esa se la dio el TODOPODEROSO " Toda autoridad se me ha dado en el cielo y en la tierra".

Haber cuando aceptáis de que Jesús el es HIJO PRIMOGÉNITO DE LA CREACIÓN. Colosenses 1:15

"Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios" Apocalipsis 3:14

Predeterminado

Jandulilay, Jesucristo es el Todopoderoso,
    Jesucristo es Dios hecho hombre.
    Vuestra capacidad está mermada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..a Jesús se le ha dado esa plenitud y esa se la dio el TODOPODEROSO ..
    Lea bien lo que escribes.. no dice : esa plenitud.

dice: TODA la Plenitud. Todo es todo. ahora es El quien tiene TODA {no esa , sino TODA} la PLENITUD de la DEIDAD. Por eso Cristo es Dios.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Lea bien lo que escribes.. no dice : esa plenitud.

dice: TODA la Plenitud. Todo es todo. ahora es El quien tiene TODA {no esa , sino TODA} la PLENITUD de la DEIDAD. Por eso Cristo es Dios.
    Cuando digo esa "plenitud" indico y quiero decir la totalidad del poder se lo ha dado su Padre Jehová Dios, pues Dios tiene nombre que aparece en toda la Escritura unas 7.000 veces.

"por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos" Colosenses 1:19,20

Espero que entiendas que es el Padre a quien le agradó que en Jesús habitase todo el poder. Su Hijo es el reflejo de su Padre, por eso dijo: El que me ha visto a mí, ha visto al Padre también.
    Pero también dijo: El Padre es mayor que yo. Y hasta en el cielo Jesús demuestra su humildad, y lo llama "mi Dios", cosa que vosotros no reconocéis, ni Mormones ni Protestantes,ni Católicos.
    Última edición por Jandulilay; 24-feb.-2025 a las 06:07

Predeterminado

..es el Padre a quien le agradó que en Jesús habitase todo el poder.
    Entonces JesuCristo es Dios porque en el habita TODO el PODER.

Predeterminado

Entonces JesuCristo es Dios porque en el habita TODO el PODER.
    Y ¿quién niega que Jesucristo sea Dios. Lo menciona la Biblia que se le "llamará Dios Poderoso y Padre eterno".Isaías 9:6

"De la abundancia del regir principesco y de la paz no habrá fin, sobre el trono de David y sobre su reino a fin de establecerlo firmemente y sustentarlo por medio del derecho y por medio de la justicia, desde ahora en adelante y hasta tiempo indefinido"
    Y también dice Isaías que "El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto" Isaías 9:7

"La expresión de Jehová a mi Señor es: Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.Salmo 110:1 Jesús al subir al cielo:
    "y se sentó a la diestra de Dios, esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies" Hebreos 10:12,13 (esperando el día y la hora para comenzar gobernar la tierra y derrotar a sus enemigos )

En la Biblia esta todo, sabiendo encajarlo ELB, no hace falta doctrinas ni catecismos. No puedes negar que Jesús dice "mi Dios" estando en el cielo y al que sea fiel hasta la muerte "lo haré columna en el templo de mi Dios"
    Última edición por Jandulilay; 24-feb.-2025 a las 10:22

Predeterminado

"Jehová dijo a mi Señor:Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies" Salmo 110:1

Jesús les preguntó: ¿Qué les parece del Cristo? ¿De quién es hijo?.
    Le dijeron: De David. Él les dijo: Entonces, ¿cómo es que David por inspiración lo llama Señor, diciendo:El Señor dijo a mi Señor:Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies?
    Por lo tanto, si David lo llama Señor ¿cómo es él su hijo?.
    Y nadie podía decir una palabra en respuesta a él, ni se atrevió nadie desde aquel día a interrogarle ya más.

Predeterminado

No seas absurdo jandulilay, vosotros los Testigos de Jehová siempre estáis negando que Jesucristo sea Dios. Como dices que quién lo niega, lo niega a Kimo y lo niegas tú, quien no lo negamos somos los cristianos verdaderos, y tampoco ELB.

Predeterminado

Y ¿quién niega que Jesucristo sea Dios. Lo menciona la Biblia que se le "llamará Dios Poderoso y Padre eterno".Isaías 9:6

"De la abundancia del regir principesco y de la paz no habrá fin, sobre el trono de David y sobre su reino a fin de establecerlo firmemente y sustentarlo por medio del derecho y por medio de la justicia, desde ahora en adelante y hasta tiempo indefinido"
    Y también dice Isaías que "El mismísimo celo de Jehová de los ejércitos hará esto" Isaías 9:7

"La expresión de Jehová a mi Señor es: Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.Salmo 110:1 Jesús al subir al cielo:
    "y se sentó a la diestra de Dios, esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies" Hebreos 10:12,13 (esperando el día y la hora para comenzar gobernar la tierra y derrotar a sus enemigos )

En la Biblia esta todo, sabiendo encajarlo ELB, no hace falta doctrinas ni catecismos. No puedes negar que Jesús dice "mi Dios" estando en el cielo y al que sea fiel hasta la muerte "lo haré columna en el templo de mi Dios"

La biblia llama a Jesus dios poderoso
    nadie ha dicho que Jesús no es dios

Lo que no es parte de una trinidad

pero definitivamente Jesús es dios poderoso
    eso hemos dicho siempre
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación