Mostrando resultados del 1 al 10 de 3065

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    8.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lea bien lo que escribes.. no dice : esa plenitud.

    dice: TODA la Plenitud. Todo es todo. ahora es El quien tiene TODA {no esa , sino TODA} la PLENITUD de la DEIDAD. Por eso Cristo es Dios.
    Cuando digo esa "plenitud" indico y quiero decir la totalidad del poder se lo ha dado su Padre Jehová Dios, pues Dios tiene nombre que aparece en toda la Escritura unas 7.000 veces.

    "por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos" Colosenses 1:19,20

    Espero que entiendas que es el Padre a quien le agradó que en Jesús habitase todo el poder. Su Hijo es el reflejo de su Padre, por eso dijo: El que me ha visto a mí, ha visto al Padre también.
    Pero también dijo: El Padre es mayor que yo. Y hasta en el cielo Jesús demuestra su humildad, y lo llama "mi Dios", cosa que vosotros no reconocéis, ni Mormones ni Protestantes,ni Católicos.
    Última edición por Jandulilay; 24-feb.-2025 a las 06:07

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •