Página 50 de 52 PrimeroPrimero ... 404849505152 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 515

Tema: LOS EVANGELiOS MIENTEN

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jesús el Cristo, sus dichos corresponden a la verdad absoluta.
    Nadie VA AL PADRE si no es por El.

Lo demás son opiniones teológicas sobre Su Persona.
    Esas son tus creencias.
    Y tus creencias no son evidencias de nada.
    Solo los idiotas piensan que sus creencias corresponden a la verdad absoluta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ... Solo los idiotas piensan que sus creencias corresponden a la verdad absoluta.
    Jajaja. ¿Y eso qué dice de tí?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Solo un retrasado mental puede pensar que es portador de la verdad absoluta...
    Paso por aquí y me encuentro que has estado muy ocupado en descalificar a los demás por cosas que tú mismo haces.
    Si te fijas bien, tu actitud de siempre ha sido creerte portador de la verdad, y por eso no puedes asimilar nada de lo que se te dice.

Dice la Biblia que te saques el tronco que tienes en el ojo para que puedas ver la pajita que tiene tu prójimo en el suyo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Paso por aquí y me encuentro que has estado muy ocupado en descalificar a los demás por cosas que tú mismo haces.
    Si te fijas bien, tu actitud de siempre ha sido creerte portador de la verdad, y por eso no puedes asimilar nada de lo que se te dice.

Dice la Biblia que te saques el tronco que tienes en el ojo para que puedas ver la pajita que tiene tu prójimo en el suyo.
    Solo que quién afirma
    "yo se cómo surgió el universo" eres tú, y no yo
    "yo se que el Sol alumbrará eternamente " eres tú, y no yo
    "yo se que la humanidad desciende de una chuleta de Adán" eres tú, y no yo.

Eso es creerse portador de la verdad absoluta.

Pero te molesta profundamente que te lo echen en cara, y como no tienes argumento alguno es que respondes con esos bufidos.

Tu JAMAS has asimilado nada de lo que se te dice, excepto que aceptas y asimilas todo lo que tu secta te mete en la cabeza, diciéndote "esta es la verdad".

Pero como eres voluntariamente ciego y voluntariamente sordo, ni siquiera te das cuenta que mantienes los ojos cerrados para no ver.

Y ni siquiera te das cuenta que la máquina descalificadora eres tú.
    Última edición por doonga; 02-feb.-2025 a las 07:00
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Jajaja. ¿Y eso qué dice de tí?

Solo que quién afirma
    "yo se cómo surgió el universo" eres tú, y no yo
    "yo se que el Sol alumbrará eternamente " eres tú, y no yo
    "yo se que la humanidad desciende de una chuleta de Adán" eres tú, y no yo.

Eso es creerse portador de la verdad absoluta.

Pero te molesta profundamente que te lo echen en cara, y como no tienes argumento alguno es que respondes con esos bufidos.

Tu JAMAS has asimilado nada de lo que se te dice, excepto que aceptas y asimilas todo lo que tu secta te mete en la cabeza, diciéndote "esta es la verdad".

Pero como eres voluntariamente ciego y voluntariamente sordo, ni siquiera te das cuenta que mantienes los ojos cerrados para no ver.

Y ni siquiera te das cuenta que la máquina descalificadora eres tú.
    Los que creéis en la Biblia como libro inspirado por Dios, creéis erróneamente que sois portadores de la Verdad.

Ciertamente lo seriáis si llevarais la Biblia en el bolsillo y se hubiera demostrado que este libro fue inspirado por Dios, cosa que no ha sucedido.

Creer en la Biblia es cuestión de fe, luego las verdades absolutas que dicen tener los creyentes, nos la traen al pairo al resto de los mortales que no creemos en ella.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    .Creer en la Biblia es cuestión de fe
    Porque le ha parecido a Dios bien.

21Porque ya que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Los que creéis en la Biblia como libro inspirado por Dios, creéis erróneamente que sois portadores de la Verdad.

Ciertamente lo seriáis si llevarais la Biblia en el bolsillo y se hubiera demostrado que este libro fue inspirado por Dios, cosa que no ha sucedido.

Creer en la Biblia es cuestión de fe, luego las verdades absolutas que dicen tener los creyentes, nos la traen al pairo al resto de los mortales que no creemos en ella.

21Porque ya que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen.
    "Porque le ha parecido a Dios bien". ¿Y para cuándo dejamos el libre albedrío?

Predeterminado

...el destino... así dice Dios

15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;
    19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

"Porque le ha parecido a Dios bien". ¿Y para cuándo dejamos el libre albedrío?
    ...el destino... así dice Dios

15 Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;
    19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;
    Especifiquemos un poco más. Así comprobamos lo chungo que es Jehová.

«Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal;
    16 porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.
    17 Mas si tu corazón se apartare y no oyeres, y te dejares extraviar, y te inclinares a dioses ajenos y les sirvieres,
    18 yo os protesto hoy que de cierto pereceréis; no prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para entrar en posesión de ella.
    19 A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;»

(Deuteronomio 30:15-19)

Predeterminado

Mira que somos necios.¿De qué nos sirve que un inventor nos diga esto lo debes de usar así y así, porque si lo usas de otra manera se perjudicará? ¿Es eso quitarnos el libre albedrío?, tienes libre albedrío de escoger lo bueno o lo perjudicial.

Normas de Publicación